REAL MADRID

Benzema y Vinicius vuelven a verse las caras en el entreno del Madrid

Participaron en el entrenamiento tras las críticas del francés al brasileño recientemente reveladas. Courtois, con ligeras molestias, en el gimnasio.

Vinicius, durante un rondo en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid volvió al trabajo este jueves tras la jornada de descanso del miércoles, decretada por Zidane después del empate contra el Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una jornada de descanso motivada por la exigencia física de las últimas semanas para el equipo blanco (jugó ante Cádiz, Shakhtar, Barcelona y Borussia en apenas 11 días), pero que también sirvió para templar los ánimos tras la revelación de duras críticas de Benzema hacia Vinicius en el descanso del duelo en Alemania.

Telefoot emitió una imágenes del descanso del partido, en las que Benzema y Mendy comentaban cuestiones de la primera parte y valoraban el rendimiento del brasileño, sin duda muy mejorable"Él hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", le dijo el delantero al lateral, que luego contestó, como reveló Gol, "No hace nada con sentido. Cuando se arruga pierde su esencia". Vinicius estaba presente en la escena, aunque en otra parte de la sala y ajeno a lo que sus dos compañeros hablaban en francés (idioma que Vini, además, no habla ni entiende).

En las horas posteriores el entorno de Vinicius se mostró sorprendido por la revelación, aunque también intentó restarle peso, mientras que el de Benzema negó las declaraciones (que existieron, si bien Vinicius no es mencionado en el vídeo que sacó Telefoot). Con ese caldo de cultivo, Benzema y Vinicius volvieron a verse hoy las caras en Valdebebas, durante el entrenamiento blanco, el primero para preparar la visita del Huesca al Di Stéfano este sábado (14:00 horas).

Benzema y Vini, en rondos distintos

Las imágenes ofrecidas por el Real Madrid de momento no revelaron gran cosa, más allá de que en la parte inicial del entrenamiento, durante los clásicos rondos, Benzema y Vinicius trabajaron en grupos diferentes: el francés, junto a Hazard, Rodrygo, Isco, Lucas Vázquez o Modric; y el brasileño, con Kroos, Valverde, Asensio o el canterano Santos, además de con Mendy, que también se mostró crítico con él. 

El entrenamiento ofreció pocas novedades de cara al partido del sábado. Hazard, que debutó en Alemania tras casi tres meses sin jugar con buenas sensaciones, completó el entrenamiento sin problemas y podrá estar ante el Huesca, aunque probablemente no como titular. Odegaard y Odriozola volvieron a trabajar en solitario, una parte en el césped y otra en el gimnasio; son los dos lesionados que más ventaja llevan en sus respectivas recuperaciones. Dentro de las instalaciones de Valdebebas trabajaron Nacho y Carvajal, también lesionados, además de Courtois, con unas ligeras molestias que, comentan en el club, no le impedirán jugar ante el Huesca.