NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-PAOK

Diego Martínez: "El PAOK es un grande de Grecia y un rival fuerte"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, alabó a su primer rival de la fase de grupo en Los Cármenes, mientras que Vallejo destacó la importancia del equipo en su crecimiento personal

GranadaActualizado a
Diego Martínez: "El PAOK es un grande de Grecia y un rival fuerte"

Cómo está el equipo: Con la motivación y la ilusión por afrontar el primer partido de fase de grupos en Los Cármenes. Hay que acostumbrarse con esta situación de tanto desgaste y sustituirlo con la ilusión de poder enfrentarnos a un grande de Grecia en nuestro estadio.

Virtudes del PAOK: Es un gran de Grecia, no olvidemos que se quedó a una eliminatoria de Champions League dejando en el camino al Benfica o Besiktas. Suelen jugar con línea de cinco, defiende bien y alternan sus registros. Un equipo que tiene diferentes registros en función de lo que pase, un rival fuerte y acostumbrado a competiciones europeas.

El partido: Va a ser un partido diferente, es un rival mucho más potente. Eliminar a un equipo como el Benfica y ser un habitual en Europa eso hace que sea un partido tremendamente difícil.

Equipo físicamente: Tenemos que exprimir cada minuto de recuperación y hasta mañana no decidiremos el once. Va todo de la mano, lo técnico, físico y psicológico. Lo que más nos preocupa es la disponibilidad, está claro que vamos a afrontar el partido con restos de cansancio y fatiga. La gestión de esfuerzos también importante porque volvemos a competir, pero no pensamos más allá del partido de mañana. Creemos en lo que hacemos siempre, cuando ganamos o perdemos, no somos pesimistas ni eufóricos. Tenemos que ser el equipo que nos ha traído hasta aquí.

Aspiración: Nuestra máxima aspiración es ganar el próximo encuentro, tenemos que estar al cien por cien de atención y preparar mucho los partidos. Somos debutantes, eso está ahí, pero intentamos competir y jugar sin complejos como hacíamos en Segunda. Queremos seguir mejorando y creciendo. El día que no tengamos esos resultados extraordinarios, por lo que transmite. Ganar o perder está ahí, pero nosotros creemos en nuestra identidad.

Euforia: El equipo está tan localizado en el siguiente partido que no tenemos tiempo para nada más. Agradezco el esfuerzo del equipo porque hacen un ejercicio también mental para poder conocer al rival y el proceso. El equipo es consciente de ello.

Filial: Tenemos un hándicap por el tema de covid, ha habido positivos en el filial y dificulta el poder meterlos en nuestros protocolos de seguridad y está limitando mucho hasta la posibilidad de entrenar con ellos.

Jesús Vallejo: "Ojalá llegue el día, pronto, que vuelva el público"

Gran momento: En este grupo me encuentro de maravilla desde el primer día y tenía claro que quería venir aquí. No me centro cómo estoy yo a nivel individual y por suerte están saliendo de forma fenomenal e intentar seguir haciendo las cosas bien y por supuesto mejorar, aún tenemos margen de mejora.

Sumar seis puntos y momento personal: Es importante sumar los tres puntos, es nuestro reto, sería maravilloso para la clasificación y crecimiento como grupo. Me encuentro bien gracias al equipo. Me preparo para jugar, gracias a las victorias y el equipo, el rendimiento individual de los jugadores parece potenciado.

Sin público: es una pena que no esté en nosotros, lo que conseguimos con su ayuda sería multiplicado por tres. Cuando voy por la calle o a comparar recibo igual su apoyo, nos animan y es fundamental. Ojalá llegue el día, que sea pronto, que vuelva. Ya es hora de que los podamos tener cerca porque se lo merecen, porque siempre están ahí apoyando al equipo.