NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - PONFERRADINA

El posible once del Espanyol frente a la Ponferradina

Ya advirtió Vicente Moreno de que habrá retoques, no una revolución. Miguelón, Calero, Pedrosa o Darder, entre quienes pueden entrar respecto a Tenerife.

Actualizado a
Un entrenamiento del Espanyol
Carlos MiraRCDE

No es un partido más el que disputa este miércoles el Espanyol, que no solo tratará de proteger su liderato en Segunda sino que persigue una victoria ante la Ponferradina que permita celebrar como es debido su 120 aniversario. Vicente Moreno ya advirtió durante su comparecencia del martes que no se espera una revolución, no habrá demasiadas rotaciones, solo entre dos y cuatro cambios en la alineación como viene siendo habitual con el técnico valenciano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La línea que más novedades puede experimentar es la defensa, ya que con respecto a la visita a Tenerife del domingo, es probable que recupere Moreno a Miguelón Llambrich en la banda diestra, si bien jugó buena parte del partido por la conmoción que sufrió Óscar Gil en un pelotazo en la cara, que devuelva a Fernando Calero al eje de la zaga, si ha superado del todo sus pequeñas molestias, e incluso que Adrià Pedrosa regrese a la titularidad, que está alternando con Dídac Vilà, en la zurda.

No es descartable tampoco que haya alguna sorpresa en la medular, con la eventual entrada de Keidi Bare, aunque la pareja David López-Fran Mérida está siendo de la total confianza del técnico perico. Y un paso por delante, es también una posibilidad que Sergi Darder recupere su plaza en la mediapunta en detrimento de Óscar Melendo, o que Javi Puado parta esta vez desde el banquillo, lo que abriría un abanico de opciones: desde Álvaro Vadillo a Nico Melamed pasando por Matías Vargas.

El posible once, por tanto, puede ser el siguiente: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Pedrosa; David López, Fran Mérida; Embarba, Darder, Puado; y Raúl de Tomás. El encuentro ante la Ponferradina comienza a las 19:00 horas, en el RCDE Stadium, y estrenará el Espanyol la camiseta conmemorativa del 120 aniversario.