NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Gobierno de Cantabria cierra la puerta de El Sardinero

La evolución de la segunda ola de la pandemia ha llevado a la Salud Pública a dar marcha atrás en cuanto a la presencia de público en los estadios

SantanderActualizado a
El Gobierno de Cantabria cierra la puerta de El Sardinero
Nacho CuberoDIARIO AS

Ni el 30%, ni el 20%..., el Gobierno de Cantabria ha decidido que el próximo domingo el Racing-Alavés B se juegue a puerta cerrada. A falta de publicar en el Boletín Oficial de Cantabria de la nueva modificación de la orden que regula las actividades deportivas, la Dirección General de salud Pública se lo ha adelantado verbalmente al Racing, entre otras cosas para que deje de despachar localidades. En el momento de detener el reparto de entradas ya eran más de 3.000 los abonados del club que habían reservado su asiento para ver el partido.

El resto de los clubes de Cantabria, tanto de fútbol como del resto de modalidades deportivas que tienen partido este fin de semana, no han recibido comunicación al respecto, pero están expectantes ya que sospechan que la medida puede ser generalizada. Este sábado juega en Santander partido de Liga Asobal el Sinfín frente al Bidasoa, el Bathco disputa en Torrelavega partido de División de Honor Plata contra Ciudad Real, el Textil Santanderina recibe a Palma en Cabezón de la Sal en la Superliga de voley y el Independiente, de la División de Honor de rugby, tiene previsto jugar el domingo su primer partido en casa de la temporada contra el Alcobendas.