NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius, sorprendido por las palabras de Benzema

No esperaba esa crítica del jugador de la plantilla al que más admira, pero no supondrá problema alguno. El entorno de Karim le resta importancia.

Actualizado a
Vinicius, sorprendido por las palabras de Benzema

La visita del Real Madrid al Borussia Monchengladbach dejó dos preocupaciones en el Bernabéu, una deportiva y otra, de sintonía. El empate confirmó que los de Zidane, colistas de su grupo con un punto en dos jornadas, van justos en Europa; y la conversación entre Benzema y Mendy criticando a Vinicius, cazada por Telefoot, no ha ayudado precisamente a suavizar la resaca del 2-2. En la charla, crispado por el 1-0 y confiando en la intimidad del túnel de vestuarios, Benzema le señala a su compatriota la mala primera parte de Vinicius. "Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", suelta el delantero. Instantes después, antes de que empiece la segunda mitad, habla con el propio Mendy junto a Vinicius.

La escena ha sorprendido tanto a Vinicius como a su entorno. Benzema es un ídolo para el carioca, que no sólo se lleva muy bien con él en lo personal, sino que se siente protegido por la implicación del ex del Lyon en su evolución. Es por ello que Vini no duda en ensalzarle en cada entrevista que concede, como demuestra la hemeroteca. El último ejemplo, en la última oportunidad que tuvo: en RMTV, en el parón de selecciones de inicios de mes. El '20', rodeado entonces de elogios por sus decisivos goles contra Valladolid y Villarreal, fue muy cariñoso: "Es un honor jugar con él. Siempre hablamos de qué puedo mejorar, también a qué me puede ayudar. Cuando llegué no me conocía y ya me ayudaba, y ahora sigue, me dice que esté tranquilo y me ayuda a elegir mejor la jugada".

A pesar de ese mal sabor de boca que dejan esas declaraciones, más viniendo del tercer capitán de la plantilla, quienes rodean a Vinicius, al igual que quienes están cerca de Benzema, repiten que el suceso quedará en anécdota. El francés no se ha dirigido al brasileño hasta el momento para comentarle su versión o disculparse, pero nada de lo ocurrido afectará al trato entre ambos. Cada uno ha disfrutado del día libre con sus seres queridos y este jueves se reencontrarán en Valdebebas.