NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acuña: rotura de la fascia plantar y más de un mes de baja

El Hércules confirma la lesión del delantero paraguayo, su fichaje estrella, tras visitar al doctor De Prado.

Actualizado a
25-10-20 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - ATZENETA 
 SUSTITUCION 
 BUENACASA, ACUÑA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Frenazo en seco al 'Toro'. El Hércules tendrá que sobrevivir las próximas semanas sin su estrella. Acuña, según el parte médico, sufre "una rotura parcial de la fascia plantar en el pie izquierdo" y estará más de un mes de baja.

Acuña ha visitado este martes al doctor Mariano de Prado. El galeno ha confirmado los peores presagios y el ariete paraguayo empezará su recuperación con un tratamiento conservador, supervisado por el doctor del club Diego Gómez.

El Hércules no ha informado del tiempo exacto de baja, pero los precedentes en otros futbolistas indican que los plazos de recuperación oscilan entre las cuatro y las ocho semanas. En el mejor de los casos, Acuña estará un mes en el dique seco, aunque todo dependerá de su evolución y parece que necesitará más tiempo para recuperarse. Cubillo tendrá que sobrevivir sin su jugador franquicia y ya ídolo de la afición pese a que la temporada acaba de arrancar.

La buena noticia es que Pedro Sánchez sólo sufre una sobrecarga y se ha descartado la rotura muscular. El atacante confía en poder unirse al grupo y probarse a lo largo de esta semana para intentar viajar a Valencia para medirse al Mestalla el domingo.