NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ATALANTA 2 - AJAX 2

Atalanta y Ajax no defraudaron

Los conjuntos prometían espectáculo y cumplieron. Los holandeses se fueron al descanso con dos goles de ventaja, firmados por Tadic (penalti) y Traoré. Zapata igualó el marcador.

Actualizado a
Atalanta y Ajax no defraudaron

Atalanta y Ajax prometían goles y espectáculo y no defraudaron con un muy bonito 2-2 resultado que deja a los italianos en el segundo puesto del grupo, con cuatro puntos. La primera mitad fue para los de Ten Hag, que limitaron muy bien la calidad y las llegadas de los orobici y se fueron al descanso con el partido que parecía sentenciado. Gosens, uno de los hombres clave de Gasperini, fue quien les dio una gran ayuda a los holandeses, derribando a Traoré en plena área y propiciando el penalti del 0-1, que realizó Tadic. Poco después, Neres se deshizo de Toloi y centró en busca del mismo Traoré, que aprovechó una mala salida de Sportiello y firmó el segundo tanto.

Estaba todo negro para los de Bérgamo, pero en el comienzo de la reanudación sus estrellas arreglaron el asunto. Gómez penetró en el área y con un centro delicioso encontró a Zapata, que batió a Onana con un potente cabezazo. Era el 54', y seis minutos después el colombiano volvió a mostrar toda su fuerza recibiendo un pase en profundidad de Pasalic y volviendo a fulminar al meta rival, esta vez con un derechazo. En la última media hora los conjuntos siguieron atacando, y hubo al menos un par de ocasiones en cada área para seguir moviendo el marcador, pero el empate fue tan entretenido cuán justo.