Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

Stoichkov: “El equipo ha dado un paso adelante"

El Sabadell sigue teniendo problemas para definir en ataque, pero en Zaragoza sumó su primer punto de la temporada. Eso sí, "sabe a poco. Estuvimos cerca de ganar".

Stoichkov: “El equipo ha dado un paso adelante"
alfonso reyes

El Sabadell por fin sabe qué es puntuar esta temporada en Segunda. El conjunto arlequinado cosechó un empate ante el Zaragoza en la Romareda (0-0) tras un gran encuentro y, por ello, el punto sabe a poco. El conjunto de Antonio Hidalgo disfrutó de ocasiones inmejorables para marcar, muy claras fueron una de Undabarrena en la primera mitad y un disparo al palo de Juan Hernández en la segunda parte tras una falta, aunque fue misión imposible. La pegada sigue siendo una cuenta pendiente para los arlequinados y es que en seis partidos tan sólo ha festejado un tanto.

La valoración tras el encuentro del vestuario del Sabadell fue positiva, pero queda cierta sensación agridulce porque “estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos. El equipo ha dado un paso adelante y el jueves en la Nova Creu Alta hemos de seguir esta línea”, comentó un Stoichkov que fue de los jugadores más incisivos. Antonio Hidalgo quiso destacar la labor de sus jugadores e “hicimos un buen partido. Nos faltó suerte de cara a portería, pero seguiremos trabajando al máximo. Creemos que es un punto importante por todo el trabajo que hacemos. Necesitamos mejorar cosas, pero el equipo fue sólido”. Este punto se espera que sirva para adquirir una mayor confianza y que el primer triunfo del curso no se haga esperar demasiado. El jueves les visita el Leganés. “Primer pasito merecido, pero que nos sabe a poco. Esto nos da fuerzas y ganas de más. El jueves tenemos una nueva oportunidad para sumar la primera victoria”, apostilló Ángel Martínez.

Al margen del punto ante el Zaragoza, el partido sirvió para ver el debut de Pedro Capó esta temporada. Además, fue el primer partido de su carrera en Segunda División. El central, que acumula cerca de 90 partidos con la camiseta arlequinada, ha dejado atrás su lesión y vivió un gran partido. Otorgó seguridad a la zaga.