NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - CELTA 1

Aprobados y suspensos del Levante tras el 1-1 en la Cerámica

Dani Gómez se estrenó como goleador con el conjunto de Orriols, pero Melero López consideró que Roger estaba en fuera de juego posicional.

Actualizado a

Aitor: Sacó un pie prodigioso a Aspas pocos minutos después del gol granota. Poco pudo hacer en el gol del joven Carreira. Todavía espera su partida.

Miramón: Profundo por su costado, provocó un penalti tras el paso por vestuarios al ser arrollado por Nolito. En los últimos minutos puso un balón con veneno que acabó rechazado por la defensa y dio el pase del polémico gol de Dani Gómez.

Postigo: Asentado en la titularidad, el zaguero madrileño estuvo rápido al corte e intenso en los duelos. Tan sólo perdió el lugar en el gol rival.

Duarte: Sorprendió Paco López apostando por el tico en el centro de la zaga y lo cierto es que cumplió. Vio una amarilla en el primer acto que no influyó en su juego, pese a arriesgar en la presión con Aspas saliendo de zona. Amonestado, dejó su lugar a Vezo.

Toño: Otra de las novedades en el once, perdió de vista a Carreira en el segundo palo en el gol del Celta. Le faltó profundidad y acabó siendo sustituido por Clerc. Sensación de oportunidad no aprovechada.

Rochina: Segunda titularidad consecutiva después de lesión y esta vez con más minutos sobre sus piernas. Buenos tramos con balón y sensaciones positivas en lo físico, pero aún se espera su mejor versión. Lo probó en los minutos finales, sin fortuna.

Malsa: Mostró buenas maneras en la medular, pero le faltó encimar a Denis para asistir en el tanto rival. Juega con tanta con confianza, que en ocasiones peca de exceso de relajación, lo que provoca pérdidas. Sin embargo, ha caído de pie.

Melero: Tras su aventura en la delantera, el madrileño volvió a la medular. En la sala de máquinas aportó trabajo pero perdió influencia en la llegada. Fue el primer sustituido, junto a un maltrecho Morales, por Bardhi.

Campaña: Sufrió un duro golpe en el rostro en el primer acto que no impidió lucir en la Cerámica. Le costó entrar en juego, pero por sus botas pasaron las acciones de mayor peligro.

Morales: Conectó bien con Roger, su socio en ataque. Tuvo la más clara para volver a ponerse por delante, pero Iván Villar aguanto bien y el ‘Comandante’ acabó dolorido por un golpe en el tobillo que no le permitió continuar sobre el terreno de juego.

Roger: Vuelve el ‘Pistolero’, vuelve el gol en el Levante. El de Torrent generó buenos movimientos, conectó con sus compañeros de espaldas y marcó de penalti. Con el paso de los minutos se fue diluyendo.

Cambios

Bardhi: Se hizo notar en su salida al campo. Buscó asociarse, cayó a ambos costados, pero le tocó trabajar más que crear.

Dani Gómez: Dibujó algunas diagonales interesantes en las que no acabaron de verle, pero estuvo impreciso en su entrada. Tuvo una opción clara que topó en un defensa. Marcó y el VAR le robó su primera alegría como granota.

Vezo: Saltó al terreno de juego por un amonestado Duarte. Hombre por hombre.

De Frutos: s.c.

Clerc: s.c.