NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lo que le ha impresionado a Aubameyang de Thomas

El delantero gunner se ha rendido a su nuevo compañero. "Es muy fuerte físicamente, pero también tan bueno con el balón, eso ha sorprendido", afirmó.

Actualizado a
Lo que le ha impresionado a Aubameyang de Thomas

Thomas Partey lleva menos de un mes en el Arsenal y ya ha conquistado a muchos. Esta semana ha sido clave para él, ya que se llevó los elogios de la prensa mundial tras el partidazo que hizo ante el Rapid en Viena (1-2). Tanto que uno de los líderes del equipo, Pierre-Emerick Aubameyang, le ha puesto por las nubes. 

"Es muy fuerte físicamente, pero también tan bueno con el balón, eso ha sorprendido. Va a ser un jugador muy importante para el equipo. Realmente no teníamos un perfil como este en nuestro equipo antes. En términos de progresión del balón, vencer a los rivales, avanzar, será muy importante para nosotros", comenzó diciendo el delantero gunner

"Thomas ha estado genial desde que se unió al club. Se ha integrado muy bien en el equipo. Es amable, tranquilo y sonriente. En el campo, ya hemos visto lo que nos traerá en los partidos. Mi familia es de Gabón, pero también tengo algunas raíces en Ghana, de donde es Thomas, así que también somos familia", sentenció.