TENERIFE 0 - ESPANYOL 0

Fran Mérida: “Faltó ese último pase, ese último centro”

“Esta categoría es muy complicada, independientemente del presupuesto”, advirtió. “Se va a decir que somos los favoritos, pero cada partido cuesta un mundo”.

Fran Mérida: “Faltó ese último pase, ese último centro”
Carlos MIra RCDE

Indiscutible en la línea de medios junto a David López, Fran Mérida no pudo esta vez desatascar el partido del Espanyol, como sí había hecho muy temprano ante el Mirandés, contra un Tenerife que aguantó el empate sin goles. Un punto que pudieron ser tres, pero que el centrocampista valoró positivamente.

“Queríamos intentar ganar, lógicamente”, razonó Mérida en Gol. Y matizó: “Pero sabíamos que era un campo complicadísimo, venir a la isla no es fácil, pero las tuvimos. Ellos tuvieron sus ocasiones, pero nosotros más. La pena es que no pudimos concretar ninguna. Faltó ese último pase, ese último centro”, reconoció. “Ellos también tenían gente por dentro, no era fácil. Cuando no puede ganar, al menos sumar un punto”, concluyó.

Determinó el jugador del Espanyol que “esta categoría es muy complicada independientemente del presupuesto. Somos conscientes de ello, y quien no lo crea está muy equivocado. Fuera se va a decir que somos los favoritos pero tenemos que trabajar cada partido porque cuesta un mundo”, advirtió.