Roberto: "La expulsión provocó un partido diferente"
El cancerbero señaló que los primeros 20 minutos fueron los mejores de la campaña y que el equipo se vio muy mermado tras quedarse con uno menos
Tras la derrota ante el Alavés tocaba analizar lo ocurrido y Roberto, el cancerbero del Real Valladolid fue el encargado de pasar por el complicado trago: "Era un partido salvavidas para nosotros, un partido para darnos moral, puntos, aire... pero queda mucho y todos confiamos en que llegue el momento en el que no nos pase algo excepcional como hoy que hemos sufrido la expulsión a los 20 minutos; hasta ese momento creo que había sido el mejor inicio de los siete partidos jugados hasta ahora... sólo nos queda mirar adelante y seguir".
Lo cierto es que el partido tuvo de todo, desde la jugada del penalti con expulsión incluida que realmente lo marcó todo al tener que afrontar 70 minutos con uno menos y acusar mucho el golpe: "Cuando estás en una situación delicada y empiezas bien un partido, pero te quedas con un jugador menos tan rápido, a un equipo como nosotros nos ha mermado y hace que inconscientemente des un paso atrás, que no tengas tanta fluidez en la salida del balón y al final el rival lo identifica y lo aprovecha. A partir de la expulsión el partido ha sido totalmente diferente".
El calendario se va complicando ya que ahora tendrá que visitar el estadio de La Cerámica y después recibir al Atlético en Zorrilla y Roberto Jiménez espera que la afición no ceje en su apoyo al equipo cuando más lo necesita: "Me gustaría que se quedaran con las cosas buenas que hemos hecho en estos siete partidos; los resultados son los que son, y el fútbol es resultadista y necesitamos los puntos; creo que hemos hecho cosas bien y estoy seguro de que la gente nos va a apoyar y a seguir con nosotros que no vamos a parar ni a desistir en busca de esa primera victoria que nos dé impulso".