NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Real Valladolid recibe una expulsión 96 partidos después

Nacho ha sido expulsado en el minuto 20 del duelo ante el Alavés. Es la primera expulsión que reciben los blanquivioletas en dos años y medio y la primera de la era Sergio.

Actualizado a
Nacho Martínez es expulsado durante el Valladolid-Alavés
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Nacho Martínez ha sido el primer expulsado de la era Sergio González. Después de casi 31 meses, los pucelanos recibieron una expulsión en una jugada en la que los vallisoletanos fueron castigados, además, por un penalti que falló Lucas Pérez, en el duelo ante el Alavés. El último expulsado fue Kiko Olivas, que fue expulsado el 31 de marzo de 2018 en Zorrilla ante el Reus con Luis César en el banquillo . Desde que Sergio González es técnico pucelano, el Real Valladolid no había sufrido expulsiones.

Y es que el Real Valladolid no sufría una expulsión desde el 31 de marzo de 2018, en la jornada 33 de Segunda División, cuando Kiko Olivas veía dos tarjetas amarillas ante el Reus y era expulsado. Era la quinta de la temporada. Desde entonces, 13 encuentros en la división de plata, con el playoff, 38 en Primera en la campaña 2018-19, 38 encuentros en la 2019-20 y siete más de esta campaña completando los partidos con 11. De hecho, en la las dos últimas temporada los blanquivioletas fueron el único equipo que no sufrió expulsión alguna. Hoy se ha roto esa racha, 96 encuentros después.