1x1 del Deportivo: El 'Kekosistema' no es suficiente
Mal encuentro del conjunto blanquiazul, que sólo fue superior durante unos minutos en la segunda parte y apenas presentó más argumentos que el madrileño.
Abad: Resolvió bien el poco trabajo que tuvo y se mostró seguro por alto. Atento en las salidas cuando el Compos buscaba la espalda de la defensa.
Bóveda: No pasó demasiados apuros en defensa, pero no ha comenzado bien el año con balón. Tuvo que cambiar de banda por la lesión de Salva y tuvo que ser sustituido con problemas físicos.
Mujaid: Salvo un error en los últimos minutos en una acción con Primo, volvió a estar bien en la marca y corrigiendo en todos los balones largos. Se animó a llevar el balón a campo contrario y lo hizo con cierto.
Granero: Con algún problema lejos del área, pero muy acertado a la hora de despejar varios envíos peligrosos del Compos.
Salva: No logra dejar atrás los problemas musculares y tuvo que retirarse antes de la media hora.
Bergantiños: No se encuentra cómodo dando el primer pase, en parte porque sus compañeros apenas le ayudan. Estuvo mejor en la segunda parte tras la entrada de Uche.
Borges: El tico está muy lejos de su mejor nivel. Se le ve lento y sin chispa, falló prácticamente todos los pases que intentó.
Nacho: Alterna errores con aciertos, pero de momento no es capaz de darle continuidad al juego cuando el balón le llega entre líneas. Estrelló un buen disparo en el larguero.
Keko: Sigue siendo el único que demuestra estar por encima de la categoría. Cuando el balón le llega con ventaja, siempre produce. Varios centros muy buenos y un disparo que puso en problemas a Pato.
Beauvue: Es cierto que no está demasiado asistido, pero no está siendo capaz de generar ninguna ventaja para su equipo. Poca presencia.
Lara: Poco o nada se ha visto todavía de ese jugador desequilibrante de pretemporada. Acaba muy pocas jugadas para todo lo que intenta.
Los cambios
Valín: Demasiado tímido. No tuvo problemas en defensa, pero tiene que atreverse más con el balón, porque tiene capacidad para ello.
Uche: Su entrada coincidió con los mejores minutos blanquiazules. Cuando el nigeriano está en el campo, el Depor es capaz de mandar con el balón.
Miku: Como su compañero, el equipo necesita que el venezolano se ponga en forma. Bajó a recibir y jugó de espaldas con criterio. No tuvo ocasiones.
Derik: Tuvo que jugar como lateral por la lesión de Bóveda y se le vio fuera de sitio.
Rui Costa: Estreno del portugués, que no estuvo acertado en ninguna de las acciones en las que le tocó intervenir.