El Mestalla y la Penya ganan un buen punto para ambos
Valencianistas e ibicencos empataron a nada en un partido en el que ninguno se volvió loco por la victoria. Los dos equipos siguen invictos, pero los de Óscar no conocen la victoria.
Empate a nada en el Antonio Puchades entre el Valencia Mestalla y la Penya Deportiva. Baleares y valencianos no pudieron batirse en un duelo que estuvo marcado por las imprecisiones y en el que un desequilibrante Juancho no pudo hacer valer sus arrancadas para que su equipo se llevara los tres puntos. Los de Óscar hicieron valer la teoría de la manta, cortaron la sangría defensiva que acusaron en Atzeneta una semana atrás, pero en ataque apenas dispararon una vez entre los tres palos.
Lo cierto es que durante los primeros 45 minutos el ritmo fue bastante bajo, ambos conjuntos tuvieron un control intermitente y alternaron ocasiones de peligro aisladas en un juego en el que mandó el pelotazo. Por parte de los visitantes Juancho fue la electricidad que rompió la monotonía a base de desbordes y disparos que en ningún caso pudieron con Unai Etxaberría, que se mostró especialmente acertado con un disparo raso del '20' negro que no entró gracias a la manopla del vasco. Los che encontraron su mayor baluarte en un Pablo Gozálbez omnipresente en zona de tres cuartos que disfrutó de su mejor ocasión tras una conducción por el centro que remató posteriormente mordida y demasiado centrada.
En la segunda mitad la historia fue similar, ritmo bajo y balones largos sin éxito, con la diferencia de que los dos jugadores determinantes de la primera mitad, no pudieron serlo en la segunda en gran parte por las faltas que vivió el canterano Gozálbez y proque Juancho dio señales de que se le terminaba la gasolina. Óscar Fernández probó con cambios tempranos pero ni Fran Pérez ni Nacho Muñoz pudieron revolucionar el encuentro. Sin más historia y con pocos disparos a puerta concluyó un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos se volvió loco por lograr la victoria. El Mestalla sigue invicto aunque también sin ganar y la Penya suma cuatro puntos en dos jornadas.