ALMERÍA 3 - FUENLABRADA 0

Aprobados y suspensos del Almería: Corpas, Corpas y Corpas

El extremo bañusco, ausente durante el curso, pone fin a la mala racha almeriense y a la buena madrileña con un triplete, el primero de su carrera.

Aprobados y suspensos del Almería: Corpas, Corpas y Corpas
UD ALMERÍA
Nico García
Graduado en Periodismo y en Educación Primaria, también es entrenador UEFA B. Comenzó a colaborar en Diario AS en 2013, convirtiéndose en el corresponsal en Almería en 2018. Le encanta el fútbol, el ciclismo y el atletismo. Enamorado del fútbol de las categorías más bajas, ha vivido en directo los dos últimos Mundiales y Eurocopas.
Actualizado a

Makaridze (8). El georgiano salvó todo lo que le llegó, sin quemarle el esférico en los pies.

Balliu (7). Con Corpas desatado, se prodigó en ataque menos que en otras ocasiones, sobre todo cuando su equipo fue ganando. Mostró gran seguridad defensiva. Hizo de capitán en la 'discusión' sobre quién tirar el penalti.

Maras (7). Sekou fue un hueso duro de roer, sobre todo en la primera mitad. No conectó con la testa un lanzamiento de falta botado por Villalba, cuando se quedó solo ante Freixanet.

Cuenca (8). El Cuenca de jornadas anteriores y el del hoy no tienen nada que ver. Aseó la salida de balón y lo bordó en las coberturas a Maras.

Akieme (8). Volvió por sus fueros, subiendo la banda incansablemente para generar peligro desde la zurda.

Samu (9). Volvió a dar una lección en la medular a sus 19 años. El banquillazo ante el Cartagena le sentó bien.

Morlanes (9). Con permiso de Corpas fue la gran sorpresa de la noche. Volvió a la titularidad -parece que para quedarse- y llevó la batuta de los de Gomes. Fue el autor de la genial asistencia en el 1-0.

Corpas (10). En su partido número 76 con la rojiblanca se desmelenó totalmente. Al cuarto de hora probó a Freixanet, para intentarlo después de volea con su pierna izquierda. Antes de descanso, momento psicológico, rompió la zaga visitante con un desmarque de ruptura y batió al portero catalán. En el ecuador del segundo acto, otro golazo, esta vez de volea. Para cerrar la noche hizo el primer triplete de su carrera desde el punto de penalti (sólo había marcado más de un gol, el 24 de enero de 2018, en un Marbella 4-1 Córdoba B). El bañusco, que iba a salir en verano y apenas había tenido 117 este curso, es el salvador momentáneo de Gomes.

Carvalho (6). Partió desde la mediapunta, participando en la elaboración rojiblanca, aunque el protagonismo fue para Morlanes.

Villalba (7). Sin Aketxe, se hizo dueño de las jugadas a balón parado, donde generó bastante peligro. Le regaló un caramelo a Maras, que el serbio desperdició. Puso la nota negativa junto a Sadiq queriéndole 'quitar' el lanzamiento de penalti a Corpas.

Sadiq (8). Puede estar más o menos acertado, pero es un incordio para los defensas visitantes. Aguantó el balón y lo jugó a la segunda línea.

De la Hoz (7). Refrescó el centro del campo y ayudó en tareas defensivas.

Juan Villar (6). Desde la banda o como segunda punta se siente más a gusto.

Ramazani (6). El ex del Manchester United debutó como rojiblanco, aunque sin demasiado tiempo y con el partido sentenciado. Empezó como extremo y acabó como punta.

Petrovic (-). Sin tiempo.

Noticias relacionadas

Robertone (X). Casi anota en la última jugada.

Gomes (8). Respira con la goleada. Siguió fiel a su 1-4-2-3-1 y a su estilo, que esta vez sí le dio sus frutos. Le dio entrada a Villalba, Samu y Morlanes, saliéndole la jugada perfecta, sobre todo con los dos últimos.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados