NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Koeman recriminó a Martínez Munuera el penalti a Ramos: "¿Para qué?"

Las imágenes de Movistar+ muestran el enfado del holandés con el colegiado. Luego ante los medios también mostró su disgusto con el VAR.

Actualizado a
Koeman recriminó a Martínez Munuera el penalti a Ramos: "¿Para qué?"
DPA vía Europa Press

"¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?", lamentaba Koeman en la conferencia de Prensa posterior a la derrota en el Clásico. El holandés se quejó por la decisión de Martínez Munuera de pitar el penalti de Lenlet a Sergio Ramos. Las cámaras de Movistar+ han sacado lo que dijo Koeman al árbitro sobre el terreno de juego: "¿Para qué? ¿Para qué? Dime, ¿tú has visto las imágenes de la semana pasada contra el Getafe, dos entradas?".

El técnico culé dijo sobre el césped lo mismo que luego comentó en el micrófono de Barça TV: "No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en 5 partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy... Agarrones así los hay siempre en las áreas".

En conferencia de prensa se explayó sobre la acción con Lenget: "Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. Lenglet coge de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido", añadió sobre este asunto