BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Amor sugiere que los árbitros deben ser sancionados

"Estas jugadas deciden ligas. Si un jugador no está bien, sale del equipo. Con los colegiados también tendrían que tomarse decisiones".

El portavoz del Barcelona, Guillermo Amor, se mostró muy crítico con Martínez Munuera, árbitro del Clásico, y con Sánchez Martínez, árbitro de VAR, en los micrófonos de Movistar+.

La polémica: "Hay que unificar criterios y si se revisa una jugada, se revisan todas y es mucho mejor. ¿Y por qué, en las que revisamos, si son iguales, unas se pitan y otras no? Son decisiones importantes para todos porque deciden partidos, deciden puntos y deciden ligas".

Sanciones a los árbitros: "Cuando los jugadores no están bien, salen del equipo y no juegan el próximo partido. Pues con los árbitros de campo y del VAR deberían tomarse decisiones, que no sé si las toman, porque no estoy al día".

El penalti: "Estas jugadas normalmente no se pitan. Hay un pequeño agarrón, pero Sergio es un tío fuerte y resulta difícil tirarle. Y parece que el balón no iba en esa dirección y no llegaba. La semana pasada hubo una jugada del Betis mucho más clara y luego no se pitó".