NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Amor sugiere que los árbitros deben ser sancionados

"Estas jugadas deciden ligas. Si un jugador no está bien, sale del equipo. Con los colegiados también tendrían que tomarse decisiones".

Actualizado a

El portavoz del Barcelona, Guillermo Amor, se mostró muy crítico con Martínez Munuera, árbitro del Clásico, y con Sánchez Martínez, árbitro de VAR, en los micrófonos de Movistar+.

La polémica: "Hay que unificar criterios y si se revisa una jugada, se revisan todas y es mucho mejor. ¿Y por qué, en las que revisamos, si son iguales, unas se pitan y otras no? Son decisiones importantes para todos porque deciden partidos, deciden puntos y deciden ligas".

Sanciones a los árbitros: "Cuando los jugadores no están bien, salen del equipo y no juegan el próximo partido. Pues con los árbitros de campo y del VAR deberían tomarse decisiones, que no sé si las toman, porque no estoy al día".

El penalti: "Estas jugadas normalmente no se pitan. Hay un pequeño agarrón, pero Sergio es un tío fuerte y resulta difícil tirarle. Y parece que el balón no iba en esa dirección y no llegaba. La semana pasada hubo una jugada del Betis mucho más clara y luego no se pitó".