BARCELONA-REAL MADRID

El Betis usa para sus denuncias el penalti del Barcelona-Madrid

El club colgó en las redes la imagen de la pena máxima que marcó Ramos y la comparó con lo sufrido por Sanabria el pasado domingo ante la Real Sociedad.

El Betis usó el penalti usado en el Barcelona-Real Madrid para denunciar uno que había reclamado la pasada semana a Sanabria ante la Real Sociedad.

El Betis usó el penalti pitado en el Barcelona-Real Madrid y lo comparó con el que reclamó hace unos días sobre el delantero paraguayo Tonny Sanabria en el partido ante la Real Sociedad. Tras el partido en el Camp Nou apareció un tuit en los medios oficiales verdiblancos, sin más comentario que las dos imágenes.

Precisamente en esta mañana de sábado, la facción ultra Gol Sur 1907 mostró una imagen de varios de sus miembros delante de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, en la que portaba una pancarta para también mostrar su desacuerdo con el arbitraje de Estrada Fernández, con Iglesias Villanueva en el VAR, la pasada semana.

Algunos aficionados verdiblancos habían pedido a través de las redes sociales que el club levantara la voz ante la RFEF, de manera pública. Eso no se ha producido, pero sí la reacción de esta tarde en las redes sociales.