NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 3

Ramos: "Penalti claro, me agarra"

El capitán de Real Madrid expresó su opinión sobre la jugada polémica del Clásico. "Juzgar al árbitro por eso es injusto. El VAR está para ayudarnos".

Actualizado a
Sergio Ramos.
LLUIS GENEAFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló para Movistar tras el encuentro de su equipo en el Camp Nou. El de Camas marcó el polémico penalti que supuso el 1-2.

Semana horrible. “Semana para reivindicarnos, y más en un Clásico. Es un extra de motivación. Lo afrontamos con muchas ganas. Era una semana jodida. No podíamos quedarnos con esa mala racha. Nos viene bien en lo anímico. Dejamos al margen la crítica. Un triunfo en casa del rival siempre es bueno.

Análisis. “Somos dos equipos sólidos en defensa, nos tenemos mucho respeto. A veces por eso los resultados son una noria. Le quisimos quitar el balón, ahí sufren. En etapas de la segunda parte quisimos defender tras el segundo gol. Este equipo tiene compromiso. La crítica no debe dañarnos”

Penalti. “Tanto Lenglet y yo era un marcaje que a veces vamos al límite. Penalti claro, me agarra. Juzgar al árbitro por eso es injusto. El VAR está para ayudarnos. Con el 1-2 decidimos no meter el culo atrás y fuimos a por el tercero”

Fin a la crisis. “Una semana de crisis en el Madrid son dos partidos, tenemos que seguir nuestro rumbo, dejar al margen la crítica que intenta destruir la buena energía del grupo. No podemos sacar pecho, son sólo tres puntos”.

Dudas en el vestuario. “Nunca es bueno perder dos partidos, esa energía negativa se palpa, pero los veteranos la sacamos con aspiradora. Ahora tampoco podemos seguir saboreando cuatro días el Clásico”