NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 3

Un directivo del Barça estalla: "Es un puto escándalo. Munuera, vete a cagar..."

Xavi Vilajoana no entendió el penalti señalado a favor del Real Madrid por el árbitro del encuentro. Los precandidatos a la presidencia, Freixa, Font y Farré también opinaron de la acción contra el Barcelona.

Actualizado a
Munuera Montero.
LLUIS GENEAFP

El penalti señalado por Martínez Munuera en el agarrón de Lenglet a Sergio Ramos en el área de Neto no contentó a los culés. Uno de los miembros de la Junta Directiva del Barcelona, Xavi Vilajoana, reaccionó en redes sociales en contra del colegiado del encuentro.

"Esto es un puto escándalo. Munuera vete a cagar...", se expresó el directivo contundentemente. Posteriormente se disculpó de su tuit anterior: "Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Pese a todo, sigue siendo escandaloso: Lenglet 'agarra' de la camiseta instintivamente cuando recibe el empujón y en ningún caso provoca penalti. Quien ha jugado al fútbol lo sabe".

Pero no fue la única reacción que hubo por el penalti señalado a favor del Real Madrid por el colegiado una vez avisado por la sala VOR. Todos los posible pre-candidatos a unas futuras elecciones en el Barcelona se encandalizaron por el riguroso penalti en contra del Barcelona. Víctor Font: "Escándalo! El VAR debe ayudar a interpretar lo que pasa en el campo. Y viendo la jugada entera es evidente que esto nunca es penal !!". Mientras, Toni Freixa también dejó su opinión: "Sergio Ramos se desmaya mucho". Tampoco faltó la opinión de Jordi Farré: "Era falta previa. Esto es un escándalo".

Mario Suárez y Willy Hernangómez, a escena

También hubo intercambio de opiniones entre dos deportistas, muy pendientes del Clásico. Mario Suárez, centrocampista del Rayo, se preguntaba sobre la acción polémica que supuso el 1-2 de Ramos: "Eso es penalti?", puso en Twitter. Willy Hernangómez, exjugador del Real Madrid de baloncesto, le contestó con algo de sorna: "Clarísimo". El jugador de Charlotte añadió una cara sonriente. Mario Suárez volvió a contestarle: "Jajajajajaja. Se están cargando el fútbol macho !! Un abrazo fuerte animal". No llegó la sangre al río y se lo tomaron con humor.