NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: “Nos viene bien jugar contra el líder”

El entrenador del Huesca ha comentado que la clave del partido contra la Real Sociedad será adaptarse "a lo que puede proponer un equipo con buen juego interior y profundidad".

Actualizado a
Míchel en la previa de un partido
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

¿Qué partido esperan ante el líder?

Nos esperamos la mejor Real posible y a un gran rival. Es un equipo muy en forma y con talento pero tengo plena confianza en los míos. Si seguimos como hasta ahora les pondremos las cosas muy difíciles. Nos viene bien jugar contra el líder.

¿Ve a su equipo capacitado de ganar al líder?

Se juega un partido muy complicado y para ganar hay que tener un rendimiento máximo. La Real está muy bien, juega muy bien y tiene intensidad con y sin balón.

¿Qué claves tiene el encuentro?

Saber adaptarnos a lo que puede proponer un equipo con buen juego interior y profundidad que nos puede quitar la pelota. Hay que estar atentos a esas circunstancias sin renunciar a nuestras ideas. Para imponer el estilo hay que minimizar el potencial del rival.

¿Tienen ansiedad al no haber conseguido todavía la victoria?

La Real es el equipo más en forma de la Liga, le generan poco y hace ocasiones. Hablamos de la máxima exigencia y también somos conscientes de que sin ganar se han hecho bien las cosas y eso nos da cierta seguridad.

¿Le gusta la dupla formada por Sandro y Mir?

Nos tienen que subir el nivel competitivo, como Okazaki o Escriche. Se pueden complementar viendo la mejor opción para que el equipo sea competitivo. Los jugadores deben ser capaces de llevar la pelota a la portería rival. Me gustaría haber hecho más pruebas en pretemporada pero ha faltado tiempo y lo tenemos que ver en la competición.