ATLÉTICO BALEARES

Jordi Roger: "El Rayo Majadahonda está hecho para estar arriba"

El líder del subgrupo A del grupo 5, el Atlético Baleares pretende mantenerse arriba aunque para ello deba derribar a un candidato al ascenso, el Rayo Majadahonda.

Jordi Roger.
Atlético Balerares

Los blanquiazules superaron en el estreno hace una semana al DUX Internacional de Madrid por 4 a 0 en el Estadio Balear y eso les hizo líderes en la primera jornada, ahora el objetivo es mantenerse a costa de otro de los candidatos al ascenso. No obstante, el técnico de los balearicos, Jordi Roger, tiene claro que "es un partido diferente en un escenario diferente y en Segunda B los partidos no son iguales". Roger afirma que el Rayo "es un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenos jugadores que quieren ser protagonistas".

Sobre su equipo, el catalán asegura que "vamos con la intención de sacar los tres puntos y estamos preparados para ello, para ganar debemos estar centrados tácticamente, ser agresivos tras las pérdidas y dominar diferentes registros". Es baja en el equipo Peris por sanción, y también los lesionados Alberto Gil y Acosta mientras que el delantero Baselga se mantiene como duda.