NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen del Manchester United 0 - Chelsea 0: Premier League

Actualizado a
Resumen del Manchester United 0 - Chelsea 0: Premier League

Así vivimos el Manchester United 0 - Chelsea 0: 6ª jornada de Premier League

Mendy sale ganando en un empate sin goles

M. UNITED 0-CHELSEA 0

Mendy sale ganando en un empate sin goles

Con la crónica del partido, por Álvaro de Grado, nos despedimos por hoy. ¡Muchas gracias por seguirnos en esta tarde de sábado! ¡Hasta la próxima!

Los de Solskjaer toman distancia con respecto al Brighton en la clasificación pero no salen de la zona baja de la tabla.

PTPJPGPEPP
1375212
1475212
1575212
1645113
1725023

Tercer empate consecutivo del Chelsea entre Premier y Champions. Aún así se mantiene sexto en la tabla.

PTPJPGPEPP
4105311
5106312
696231
795302
895302

Estas son las estadísticas al final del encuentro.

Posesión
50.4%49.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 30%69%
  • 64%35%
  • 24%75%
  • 21%78%
  • 35%64%
  • 55%44%
  • 36%63%
  • 70%30%
  • 54%45%
  • 38%61%
  • 24%76%
  • 51%48%
  • 77%22%
  • 74%26%
  • 50%49%
  • 74%25%
  • 49%51%
  • 74%25%
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
6
balones perdidos
153
142
balones recuperados
58
61
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
4

Reparto de puntos en el 'Teatro de los Sueños' entre Manchester United y Chelsea. El duelo dejó una primera mitad algo más descafeinada donde las defensas y el juego táctico se impuso a las ocasiones. Los diablos rojos gozaron de dos muy claras antes del ecuador pero Edouard Mendy, que ya está de vuelta en la portería tras su lesión, salvó con dos paradas milagrosas. La primera fue un mano a mano de Rashford y la segunda un zurdazo ajustado de Mata, arreglando así una pifia que tuvo al principio del choque donde pudo meterse en propia. 

Ya en la segunda parte ambos bloques se estiraron más y, con espacios para correr, llegaron más ocasiones. El VAR también entró en juego en un posible penalti sobre Azpilicueta y otro sobre Rashford en la jugada siguiente, pero el árbitro no vio nada punible en ninguna de las jugadas. Llegaba el turno de Edinson Cavani, que debutó en el 57' con la camiseta del United y pudo meter gol en la primera que tocó. Los de Solskjaer dominaron en la recta final del choque y tuvieron en las botas de Rashford el gol del triunfo en el descuento pero una nueva estirada de Mendy evitó que el marcador se moviera.

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO! 

90+2

¡Providencial Chilwell! Intentaba poner el centro en la línea de fondo Wan-Bissaka pero el carrilero zurdo se tira a ras de suelo y evita el pase. ¡Lo está pasando mal el Chelsea!

90+1

Sobrepasado el tiempo reglamentario, el árbitro decide añadir cuatro minutos más.

90

¡QUÉ PARADÓN DE MENDY! La deja pasar Fernandes en la frontal y Rashford le pegó de primeras al palo largo pero el senegalés saca una mano prodigiosa para evitar el gol.

88

¡Y AHORA SILVA TAPONA EL TIRO DE CAVANI! ¡Qué doble ocasión del United! Recibió el uruguayo en el primer palo un centro raso de Greenwood y el veterano defensor se tiró con todo para evitar el gol del rival

87

¡CHILWELL DSEPEJA LA CHILENA DE BRUNO FERNANDES! Le llovió el rechace en el área al portugués y no se lo pensó dos veces.

85

¡Despeja como puede Fred! Ha perdido el control del balón el United ahora y el centro de Reece James lo termina pateando fuera el brasileño. 

84

No ha parado de diluviar sobre el césped de Old Trafford y no lo hará en esta recta final, donde el United se está volcando sobre el área de Mendy. De momento sin éxito.

82

Tercer cambio del United. Solskjaer retira a una de sus anclas en la medular, Scott McTominay, para dar entrada a la verticalidad de Mason Greenwood, que vuelve tras lesión.

80

Nuevo cambio en las filas del Chelsea: se marcha Pulisic y entra en su posición Hakim Ziyech.

78

¡Buscaba Pogba a Rashford por arriba! El pase desde la frontal picado tenía buena intención pero Kurt Zouma saltó más que nadie y consiguió despejar la pelota.

76

¡Marcus Rashford se apunta la amarilla! Intentó evitar el pase largo de Mount y fue con todo al suelo.

74

Toca ahora con paciencia el United ante un Chelsea que parece más compacto con los cambios. 

72

Mueve fichas Frank Lampard y lo hace con un doble cambio. Retira del terreno de juego a la dupla teutona: Havertz y Werner se marchan del verde y entran en su lugar Tammy Abraham y Mason Mount.

70

¡Tardó un mundo James! Pulisic encontró al carrilero solo en la esquina del área pero este quiso controlar antes de pegarle a la pelota y Fred se le echó encima.

68

¡Azpilicueta evita el tiro de Rashford! Gran pase al espacio de Fernandez para Rashford y el inglés buscó el tiro tras recorte pero el español no picó. 

65

Parece que ambos jugadores pueden seguir después de haber sido atendidos. El árbitro realiza el saque neutral y el Chelsea devuelve amistosamente la posesión.

63

¡Choque de trenes entre Pogba y Reece James! Se duelen ambos jugadores en el centro del campo. El francés se queja de un golpe en la espalda y el carrilero blue se lleva la mano al muslo izquierdo.

60

¡De milagro no llega Werner! Centro desde la derecha de Havertz al corazón del área y el ariete alemán se tira con todo intentando enganchar el balón. 

58

¡CAVANI ROZA EL GOL! En la primera que tuvo y casi la mete dentro... Centro desde la izquierda de Fernandes y el uruguayo se anticipa en el primer palo para soltar un tiro, medio de espuela, que se marcha rozando el palo corto.

57

¡Y llegan los primeros cambios del partido! El United realizará una doble sustitución, retirando a Mata y Daniel James por Paul Pogba y Edinson Cavani. Será la primera aparición del uruguayo sobre un terreno de juego en los últimos nueve meses.

56

¡Taponó muy bien Reece James el centro de Luke Shaw! Será córner para el United.

54

¡Y ojo que va a debutar Edinson Cavani como jugador del Manchester! El uruguayo se quita la sudadera y recibe las instrucciones de Solskjaer antes de saltar al verde.

53

¡Qué mala intención llevaba ese pase de Havertz! Buscaba romper líneas a la izquierda y Werner leyó bien el desmarque pero Wan-Bissaka apareció inconmensurable al corte.

52

¡Lindelöf tapona el zurdazo de Werner! Buscaba el Chelsea meterse en el área por izquierda pero el internacional sueco metió la pierna en el momento idóneo.

50

Sexto córner que fuerza el United por los tres que suma el Chelsea. La puso en corto Fernandes para Mata pero Rashford estaba en fuera de juego cuando el español intentaba el centro.

48

¡Qué buen corte de Azpilicueta! Daniel James entraba en carrera al área e intentó buscarse el tiro con la derecha pero el español le cerró de manera magistral y sacó el balón jugado.

46

¡Amarilla para Fred! Kai Havertz se marchó del brasileño con un control orientado prodigioso y le trabó en la carrera.

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Y lo hace sin cambios en los onces que salieron de entrada a este choque.

Llega el ecuador del partido en el teatro de los sueños sin novedades en el marcador: el Manchester United se ha mostrado mucho más incisivo en la presión, ahogando la medular de los blues en contadas ocasiones. El más destacado del choque, para mal como para bien, está siendo Edouard Mendy. El senegalés la pudo liar al principio y por poco no se metió gol en propia de la forma más tonta pero salvó después a los suyos sacando un mano a mano a Rashford y evitando con una gran estirada un golpeo de Mata que iba para dentro. El Chelsea, por su parte, ha tenido la más clara en un tiro cruzado de Pulisic que se marchó rozando la cepa del palo derecho de De Gea.

45+2

¡DESCANSO EN OLD TRAFFORD!

45+1

¡Amarilla para Kai Havertz! Agarrón del alemán en el medio del campo para impedir la salida de balón del United.

45

Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado añade un minuto más.

42

¡No hay penalti sobre Rashford! Dos jugadas polémicas, una en cada área, y en ambas se impone el árbitro sobre las dudas del VAR.

41

¡NUEVA REVISIÓN DEL VAR! Un posible pisotón de Kante sobre Rashford antes de que este le diera el pase a Mata para que finalizara la jugada. Veremos que determina el árbitro...

40

¡BRUTAL MENDY! Vaya manopla saca al zurdazo de primeras de Mata desde la frontal.

39

¡Pudo haber penalti a favor del Chelsea por un agarrón de Mcguire sobre Azpilicueta en la falta botada desde el lateral! Finalmente el árbitro no ve nada punible.

38

¡Y la primera amarilla del choque se la apunta Luke Shaw! El lateral frenó con falta a James, que llegaba a la línea de fondo buscando el centro. Falta peligrosa para el Chelsea.

36

¡Luchaba Kante por llegar a un balón dividido pero se llevó a Fred por delante! Se anima algo más el partido en estos instantes.

34

¡Y MENDY ENMENDA EL ERROR ANTERIOR CON UN PARADÓN MONUMENTAL! Recibió Rashford un pase de Mctominay con espacios para correr y el disparo cruzado del inglés lo sacó Mendy con la bota derecha. ¡Magistral el senegalés!

32

¡FUERA PULISIC! Se lía Fred en la zona de creación y el norteamericano le roba la cartera, avanza hasta la frontal y descarga un derechazo que se marcha lamiendo el palo largo. ¡Primera ocasión clara del Chelsea!

30

¡LA QUE HA PODIDO LIAR MENDY! Tremendo el error del portero... Recibió un pase horizontal de Zouma, controló e intentó descargar con la zurda a Thiago Silva pero su pase se marchó por la línea de fondo muy cerca del palo derecho...

29

¡Se duele de un golpe en la cara Bruno Fernandes! Finalmente se levanta el portugués y puede seguir sin problema.

28

¡Y LE PEGA DIRECTAMENTE A PUERTA! El joven carrilero intentó sorprender a De Gea pero el portero español estaba bien colocado y atajó la pelota.

27

¡Falta peligrosa a favor del Chelsea! Protegía Chilwell en la esquina del área y Fred le arrolló por detrás. Se perfila Reece James para centrar...

25

¡A PUNTO DE CAZARLA WERNER! Tremendo el pase entre líneas de Kai Havertz para su compatriota. Superó la línea de defensas pero no llegó a pegarle a la pelota.

23

¡Arranca la moto Rashford y fuerza el córner! Recibió con espacios el ariete inglés y Chilwell mete el pie en su intento de apertura para Mata.

20

¡Imponente Wan-Bissaka! Pone el cuerpo el lateral derecho ante Chilwell, que quería centrar, y ni se inmutó, acompañando a la pelota hasta sobrepasar la línea de fondo.

18

¡El centro raso de James lo escupió Mcguire! El Chelsea se va estirando un poquito más, intentando sorprender con desplazamientos más largos y cambios de banda.

15

¡Qué atento estuvo Mcguire! Intentaba adentrarse Kante en tres cuartos de campo pero el central le cerró la puerta y recupera la pelota.

13

¡Hay falta de Fred sobre Jorginho y pudo ver la amarilla! 

12

Intenta abrir el campo tanto James por la derecha como Chilwell por la izquierda pero la circulación del Chelsea es demasiado lenta por momentos y no sorprende al United.

10

Los de Solskjaer tocan y tocan con paciencia. Intentan elaborar algo más las jugadas pero aún no han creado peligro alguno a Mendy.

8

Se suceden las imprecisiones en el Chelsea a la hora de atacar y gran parte de culpa la tiene la agobiante presión 'red' en la zona media.

6

Intentó el United hacer daño con un balón largo para Mata pero Chilwell cerró bien la banda y la saca fuera.

4

¡Providencial Wan-Bissaka! Me marchaba como un tiro Pulisic entre los defensas pero el lateral se tiró a ras de suelo para impedir el tiro del norteamericano.

3

Por el momento el United está mostrando una gran presión sobre la medular del Chelsea. Tanto Fred como McTominay están encimando rápidamente a Kante y Jorginho, impidiéndoles así jugar en corto.

1

Se aprecia claramente el dibujo del Chelsea sobre el verde: tres centrales y línea de cuatro en la zona media con Reece James y Ben Chilwell a los costados. Arriba el jovencísimo y talentoso trio de atacantes blues.

Todo listo, todo preparado en el Teatro de los Sueños... ¡COMIEEEEEEENZA EL PARTIDO! Primera posesión para el Chelsea.

¡Saltan los jugadores al verde de Old Trafford! ¡ESTO VA A EMPEZAR YA MISMO!

Recordamos las alineaciones iniciales: Juan Mata saldrá de inicio y el uruguayo Edinson Cavani esperará en el banquillo su oportunidad de debutar.

Once tipo en el equipo de Frank Lampard.

El United llega con las mismas victorias que derrotas y un partido menos jugado que su rival en el día de hoy.

PTPJPGPEPP
1375212
1475212
1564202
1645113
1725023

Ocho puntos en cinco partidos para un Chelsea que llega a este choque tras empatar con el Sevilla en Champions.

PTPJPGPEPP
895302
985221
1085221
1186222
1285221

Partido pasado por agua el que nos espera en el 'Teatro de los Sueños'...

Así calienta el francés antes de su primer examen de altura: las dudas de Lampard acerca de Kepa le abrieron las puertas de la portería y la lesión del español le vuelve a asentar ahí.

La Covid ha hecho que el debut de Edinson Cavani con los Diablos Rojos se retrasara más de la cuenta. Portará un dorsal icónico en este equipo y hoy podría llegarle la oportunidad.

Ya están llegando al Teatro de los Sueños los protagonistas del duelo.

El United sale con Rashford en punta y en el banquillo esperará su oportunidad Edison Cavani, que aún no ha debutado con la zamarra roja.

No hay grandes variaciones en el once de Lampard: a falta de Christensen, Zouma y Thiago Silva formará el eje en el centro de la zaga.

¡Y YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

¡Nos espera un partido lluvioso! Está cayendo bien en Old Trafford en estos instantes.

Manchester United

La moral de los diablos rojos está por las nubes tras su victoria inaugural en Champions ante el PSG. Cierto es que en la Premier han dado una de cal y otra de arena (seis puntos de doce), pero en la jornada anterior tumbaron al Newcastle con contundencia. Tras esos dos partidos, hoy vuelven a Old Trafford para afrontar un duro examen dado el rival que tienen enfrente. Solskjaer contará hoy con menos variantes en el aspecto ofensivo pues Lingard y Greenwood siguen entre algodones y Martial se pierde el partido por sanción pero puede llegarle el turno a Edinson Cavani, que aún no ha debutado con la camiseta red tras ser positivo por Covid. Tampoco están disponibles Bailly y Phil Jones. 

As a seguir: Bruno Fernandes. Solo han pasado ocho meses desde su llegaba a Manchester y ya es uno de los capitanes del equipo. Su liderazgo e impacto en el juego de los diablos rojos está siendo muy positivo y las cifras hablan por sí solas (tres goles y dos asistencias en 4 partidos de liga). 

Chelsea

A diferencia de su rival de hoy, los de Frank Lampard llegan a este choque tras empatar su último partido de liga y en la jornada inaugural de Champions ante el Sevilla. A pesar de la endeblez defensiva que muestra por momentos, el equipo londinense solo ha sumado una derrota en lo que va de liga. Cierto es que las dudas del técnico sobre el rendimiento de Kepa y la posterior lesión de Mendy y el propio Kepa no ayudan a mejorar en esa faceta, pero en la parcela ofensiva si que están mostrando una notable mejoría con Havertz y Werner cada vez más integrados. Las únicas bajas del equipo son Kepa, Musonda y Gilmour, ambos dos con lesiones en la rodilla. 

As a seguir: Timo Werner. El ariete alemán ya ha conseguido lo más difícil: estrenarse en liga con la camiseta blue. Firmó un doblete de muchísima calidad ante el Southampton y está mostrando gran sintonía con los jugadores de arriba. Por esa compenetración pasan muchas de las posibilidades de este equipo.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos al que será el partidazo de esta sexta jornada en la Premier League! Esta tarde nos toca viajar al espectacular 'Teatro de los Sueños', donde el Manchester United recibirá al Chelsea a partir de las 18:30 (hora peninsular).