NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - MIRANDÉS

Málaga - Mirandés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga vs Mirandés, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Mirandés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga está demostrando que todo el ruido que hay en los despachos del conjunto andaluz no está influyendo en el terreno de juego. Los de Pellicer están en puestos de playoffs y están siendo una de las sorpresas de la temporada. No le va igual a su rival de este fin de semana, el Mirandés. Los de Miranda de Ebro no despegan y tienen el descenso a cuatro puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Mirandés de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 25 de octubre de 2020 a partir de las 20:30 en La Rosaleda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Mirandés de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Málaga y Mirandés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.