VALENCIA

Soler: "Hemos tirado el partido a la basura en la primera parte"

Carlos Soler se mostró muy crítico con su equipo y consigo mismo tras la pésima primera mitad "si jugamos así no nos llega para ganar" sentenció.

Soler: "Hemos tirado el partido a la basura en la primera parte"
Aitor Alcalde Getty Images

Mala primera parte: "Hemos tirado a la basura el partido en la primera mitad. Ha faltado intensidad, nos ganaban todos los balones divididos y las segundas jugadas. No me quedo con nada de esa primera parte, además en dos disparos nos han hecho dos goles. Se nos adelantan sin casi hacer mértios, no solo hoy en general. Quiero quedarme con la segunda parte, pero así no nos da".

Palabras al descanso: "Javi nos ha dicho que nos ganaban todas las segundas jugadas y que teníamos que ser más intensos, pero no se puede fallar en eso. Si no salimos como en la primera parte se ha demostrado que no nos llega. Está muy bien decirlo pero hay que hacerlo en el campo".

Nervios: "A ver, es la jornada 7, pero una derrota hoy es difícil. Creo que no hay que encender las alarmas ni tener miedo de nada, pero tenemos que mejorar desde ya. Ahora viene un calendario difícil y tenemos que cambiar".