Ramos juega el Clásico
El capitán se ejercita con el resto del grupo en el último entrenamiento antes del Clásico deol sábado. Buenas noticias para Zidane.
Sergio Ramos jugará el Clásico. Buenas noticias para Zidane, sobre todo después de lo visto en el encuentro de Champiopns ante el Shakthar, en el que faltó y donde se vio una bajada alarmante de rendimiento en Varane y Militao. El capitán trabaja con el grupo en la sesión matutina de entrenamiento de Valdebebas. Aún siente un poco de dolor en la rodilla que se lesionó en un lance del juego con el cadista Lozano, pero no quiere perderse el Clásico.
Zidane tiene bajas importantes para ese partido, como las de Hazard, Carvajal, Odriozola o Mariano. Pero al menos podrá contar con el referente madridista. El Madrid, por ejemplo, ha perdido siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no Ramos no ha comparecido.
Zidane perfila su once para jugar ante el Barcelona sin muchas novedades. Después de los dos tropiezos ante Cádiz y Shakhtar, consecutivos, no hay más margen de error y no se esperan novedades en el once, en el que habrá cuatro centrocampistas. Courtois en la portería, Nacho (que vuelve a ser titular en el lateral), Ramos, Varane y Mendy en defensa. Casemiro, Kroos, Modric y Valverde en la media, aunque ahí aún queda la duda de si Isco puede entrar por el uruguayo, y Benzema y Vinicius en punta.