NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El reencuentro de Puado

El canterano se estrenó como anotador con el Espanyol en Segunda, donde ya goleó con el Zaragoza. “Espero que a partir de ahora entren todas”, expresó.

Actualizado a
21/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ESPANYOL - MIRANDES
 GOL 2-0 JAVI PUADO ALEGRIA
Gorka LeizaDiario AS

Se está especializando Javi Puado en cazar rechaces, en sacar petróleo de los errores de sus rivales en el área. Así había sucedido en la tercera jornada, ante el Oviedo, cuando regaló un gol a Raúl de Tomás, y de nuevo este miércoles, en el RCDE Stadium frente al Mirandés. Esta vez fue él quien finalizó, con puntería y garra, después de que entre Raúl Lizoain y el poste desviaran un tiro certero de falta de Adrián Embarba.

Se trata del primer gol liguero de Puado con el Espanyol, ya que no pudo estrenarse en Primera y tampoco lo había logrado hasta ahora en Segunda, a pesar de haber participado en todos los encuentros salvo contra el Alcorcón –porque se encontraba concentrado con la Selección española Sub-21–. “Ya tenía ganas de marcar. Es verdad que me ha costado un poco, pero espero que ahora entren todas”, reflexionó el canterano, liberado, en los canales del club. Y remachó: “Estoy muy feliz por los tres puntos, por haber ayudado al equipo con el gol”.

El segundo tanto en 29 partidos de Puado como perico, pues sí había mostrado su pólvora en un Cádiz-Espanyol de la Copa del Rey hace dos años, le acerca al Puado que explotó la temporada pasada con su cesión en el Zaragoza, también en Segunda, donde anotó cuatro goles ligueros (uno más en la Copa) en 22 partidos, en los que también brindó cinco asistencias. Le quedan a él, y al Espanyol, 35 jornadas por delante para seguir afilando la puntería, ya sea como segundo delantero o en la banda, de donde mayoritariamente está partiendo.