Girona

Francisco sufrió ante el Lugo su peor derrota desde que entrena al Girona

El técnico, molesto con la expulsión directa de Luna, avisó que "tomarán medidas" para que no se repitan este tipo de errores

Francisco sufrió ante el Lugo su peor derrota desde que entrena al Girona
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Es evidente que ningún entrenador está contento después de encajar un 3-0, pero si el partido se desarrolla en las condiciones en las que se desarrolló el Lugo-Girona del miércoles todavía menos. Llegaba el Girona con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva y en cambio se llevó la maoyr goleada desde que Francisco es entrenador del equipo. El Girona, de hecho, no perdía por tres goles desde finales de 2019, en un partido ante el Mirandés.

Pero esta derrota, además, estuvo muy marcada por una jugada que tuvo como protagonista a Antonio Luna. El lateral izquierdo vio la roja directa en una entrada durísima en una jugada que no entrañaba peligro, lo que acabó costando la derrota a su equipo. Francisco, tras el partido, dejó claro que no se pueden permitir este tipo de acciones: "No se pueden cometer este tipo de errores. Tomaremos medidas porque al final estos errores nos cuestan puntos. Me voy enfadado porque estos errores no se pueden cometer en ninguna categoría", aseveró tras el encuentro.

La buena noticia para el Girona es que tendrá la oportunidad de resarcirse muy pronto, concretamente este sábado ante el Castellón en el que será el segundo partido consecutivo lejos de Montilivi.