SEVILLA

Sergi Gómez se recupera y estará disponible ante el Eibar

El central, a pesar de tener que ser sustituido a la media hora del partido de la Champions League ante el Chelsea, sólo sufrió una sobrecarga muscular

Sergi Gómez se recupera y estará disponible ante el Eibar
Mike Hewitt Getty Images

Julen Lopetegui tendrá menos problemas de los esperados para componer su defensa este sábado ante el Eibar, puesto que podrá contar con Sergi Gómez. El central catalán fue la principal novedad del entrenamiento del Sevilla de este jueves, que completó al mismo nivel que sus compañeros, por lo que la duda de su presencia en la quinta jornada de los de Nervión está disipada.

Sergi Gómez tuvo que pedir el cambio a la media del partido del pasado martes ante el Chelsea en Stamford Bridge. El central catalán notó un pinchazo y optó por parar antes de romperse. Tanto es así que la dolencia quedó en una mera sobrecarga, por lo que podrá repetir titularidad por tercer partido consecutivo.

Así, las bajas confirmadas por el Sevilla ahora mismo únicamente son Koundé, que sigue con su aislamiento tras el positivo en Covid-19, e Idrissi, del que el club dice que se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión musculas con la que llegó de Holanda.