REAL VALLADOLID

Caro y Chris Ramos destacan en las victorias de sus equipos

Casi todos los blanquivioletas cedidos en Segunda jugaron ayer. El portero detuvo un penalti para dar la victoria a la Ponferradina y el delantero marcó en la goleada del Lugo.

Caro y Chris Ramos destacan en las victorias de sus equipos
Luis de la Mata Diario AS

Casi todos los jugadores cedidos por el Real Valladolid en los clubes de Segunda tuvieron partido ayer, pese a que la séptima jornada termina esta noche en la categoría, aunque Víctor García no pudo jugar con el Sabadell por la misma razón que el fin de semana no pudieron jugar los futbolistas de la Ponferradina: la suspensión del partido ante el Alcorcón, ya que varios componentes del equipo alfarero han dado positivo por covid-19.

Entre los que sí jugaron fueron los jugadores del Lugo que consiguieron una gran victoria ante el Girona (3-0), donde Chris Ramos marcó el tanto que certificó que los tres puntos se quedaban en el Antxo Carro. Entró en el minutos 62 y con su velocidad creó problemas a la defensa gerundense. También jugó Alende que pese a tener un inicio dubitativo se fue entonando hasta completar otro buen partido demostrando solidez y velocidad en el corte. El que no jugó fue El Hacen que entró en la lista, pero debido a los pocos entrenamientos que lleva con sus compañeros todavía no ha debutado en esta segunda etapa en el club lucense.

También jugó el Fuenlabrada, donde militan otros tres blanquivioletas. Sekou no jugó, pero tanto Aguado como Moi fueron titulares ante el Logroñés. El mediocentro tuvo una buena actuación en la zona de creación de los madrileños, mientras que el lateral sólo jugó la primera parte y fue sustituido en el descanso al haber visto una tarjeta amarilla en el minuto 23. Tras el empate, los fuenlabreños son segundos.

Por último, los dos jugadores de la Ponferradina también consiguieron la victoria ante el Tenerife. Tanto Caro, como Doncel fueron titulares. El portero tuvo una actuación clave al detener un penalti en la segunda parte a Suso, mientras que Doncel, en su puesto de extremo izquierdo, destacó y fue sustituido en el minuto 68. Los bercianos son cuartos. El único jugador cedido por el equipo blanquivioleta que tiene partido hoy es Miguel de la Fuente, que con el Leganés se enfrenta al Zaragoza.