REAL MURCIA

Hernández, con muchas opciones para el once

El central Baro es la única duda del técnico grana de cara al estreno frente al filial del Real Betis.

Hernández, con muchas opciones para el once
Real Murcia CF

El Real Murcia debuta este domingo en Liga visitando al Betis Deportivo en un año clave para el futuro de la entidad. Por ello, como mínimo necesita que el equipo logre el salto a la Primera División RFEF, la nueva competición creada para el próximo ejercicio. Tras la suspensión del encuentro ante el Recreativo Granada, el estreno será en tierras sevillanas y con la obligación de obtener un resultado positivo. Para dicha cita, salvo problemas de última hora, Adrián Hernández tiene prácticamente a todos sus hombres disponibles. La única duda es el central Baro, que hace dos semanas sufrió una lesión muscular.

Durante la pretemporada el técnico murcianista ha dejado claro que su columna vertebral estará formada, en gran medida, por futbolistas que ya estaban el año pasado. Marcellán estará bajo palos, Antonio López y Edu Luna en el centro de la zaga y arriba Chumbi. A ellos les acompañará Iván Pérez como lateral izquierdo. No se puede descartar que Curto esté por detrás de Chumbi o que el aguileño ceda su puesto como referente a Toril, en el que el cuerpo técnico tiene depositada mucha confianza.

Del resto de posiciones, Navas y Yeray parecen fijos en el lateral derecho y en el centro del campo respectivamente. Para acompañar al canario en el doble pivote ‘pelean’ Abenza y Youness, mientras que Sandoval, Haro, Segura y Junior también tienen opciones de estar en la parcela ofensiva por detrás del 9 que utilice Hernández.