NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Ian Mackay recibe el trofeo ‘jugador Estrella’ 19-20

El portero del Sabadell fue clave en el ascenso a Segunda División. Además, la entidad arlequinada renovó el patrocinio de Estrella Damm.

Actualizado a
Ian Mackay recibe el trofeo ‘jugador Estrella’ 19-20

Ian Mackay fue el ‘jugador Estrella’ la temporada pasada. El portero, que fue clave en el ascenso del Sabadell a Segunda División, recibió el trofeo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona y comentó que “estoy muy orgulloso de recibir este premio”. Es el reconocimiento a una temporada histórica con el regreso del club arlequinado al fútbol profesional tras un playoff excelente.

El trofeo al ‘Jugador Estrella’ es una iniciativa a través de la cual los simpatizantes, con sus votos, eligen al mejor futbolista después de cada partido. Al final de la temporada se entrega el 'Trofeo Estrella' a aquel que haya logrado más votos y fue Ian Mackay. Al margen de ello, el Sabadell renovó con Estrella Damm el acuerdo de patrocinador oficial hasta 2023. El acto también se realizó en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona y, por parte del Sabadell, acudieron el presidente, Esteve Calzada; el director general, Bruno Batlle, y el portero del primer equipo, Ian Mackay. De Damm, asistieron Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, y Albert Cunill, director de Ventas de Hostelería de Damm.

Con esta renovación del acuerdo de patrocinio, Estrella Damm tendrá una amplia presencia de marca en el estadio de la Nova Creu Alta y mantendrá su condición de cerveza oficial del club. “Estamos muy contentos de reforzar el vínculo entre dos entidades centenarias en el marco de LaLiga Smartbank. Estamos convencidos que unidos continuarán los éxitos”, dijo Esteve Calzada. Por otro lado, Jofre Riera, expuso que “la renovación de este acuerdo supone una nueva etapa de este vínculo que une ambas instituciones. Miramos hacia el futuro con la voluntad de seguir trabajando juntos para celebrar grandes éxitos por el club y por los seguidores arlequinados”.