NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vicente Moreno: "Era importante volver a ganar"

El entrenador del Espanyol se mostró satisfecho por la pegada mostrada a balón parado. Eso sí, pide un plus al equipo cuando se van ganando los duelos.

Vicente Moreno: "Era importante volver a ganar"

El Espanyol superó la derrota ante el Rayo firmando, este miércoles, un cómodo triunfo (2-0) ante el Mirandés. El juego del conjunto perico no fue del todo vistoso, pero se sumaron los tres puntos y ello le permite seguir una jornada más como líder de Segunda. El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, se mostró contento por la victoria en la conferencia de prensa posterior al duelo contra el Mirandés y dijo que "volvemos a ganar, no está siendo fácil".

Contento con el triunfo: "Estoy contento por la victoria porque después de no ganar el otro día era importante volver a lograr el triunfo. Siempre haycosas con las que estás contento y no. Hay que mejorar otras cosas. Volvemos a ganar, no está siendo fácil. El Mirandés nos iba a dificultar, no recuerdo más de un tiro al final de ellos. Al margen de los dos goles ha estado la ocasión de Jofre. La sensación es que si hubiéramos estado más tranquilos podría haber sido más amplio. Pero hay que seguir mejorando, por supuesto".

Balón parado: "Le doy mucha importancia a las acciones de estrategia. El acierto y la calidad de Adri en el golpeo de balón es lo que provoca la situación, pero hay que tener preparadas las cosas. Dos goles a balón parado y es importante. Debemos mejorar cosas, pero llevamos poco tiempo. Ya son unos cuantos goles a balón parado y es algo más para estar contentos porque está funcionando".

Gol de Fran Mérida en el inicio: "Hacer un gol muy rápido a veces ayuda y otras no. Hemos salido buscando al rival e interpretamos muy bien la acción del primer gol. Hemos pasado alguna dificultad, pero sin muchas ocasiones de gol. Hemos de seguir en la línea de ganar y cuando lo hacemos seguir apretando y no bajar nunca el nivel. Pero no es fácil porque el rival también juega".