NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | R. MADRID 2-SHAKHTAR 3

"Militao retrata el escándalo del Madrid; Varane, catastrófico"

La prensa deportiva internacional se hace eco de la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk (2-3) tras una pésima primera parte del equipo blanco.

Actualizado a
"Militao retrata el escándalo del Madrid; Varane, catastrófico"

La dura derrota del Real Madrid esta noche ante el Shakhtar Donetsk ucraniano (2-3) en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha ocupado un lugar destacado en la prensa deportiva internacional. Una primera parte sin intensidad -reflejada, principalmente, en los centrales Varane y Militao- ha llevado al equipo de Zidane a finalizar el primer tiempo con un contundente 0-3 en contra. Los medios extranjeros han titulado la jornada madridista de hoy de la siguiente forma:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

L’Equipe: “El Real Madrid pierde en casa ante el Shakhtar Donetsk con un Varane catastrófico”

El medio galo señala a Raphael Varane por la actuación de hoy y recuerda el desastroso partido que jugó ante el Manchester City la pasada edición del torneo, en el encuentro que supuso la eliminación del cuadro español en octavos ante el conjunto de Guardiola.

O Bola: “Militao retrata el escándalo del Madrid contra el Shakhtar"

Por su parte, el diario deportivo portugués ha puesto el ojo de sus críticas en el compañero de Varane en la zaga esta jornada: Éder Militao. La pasividad mostrada por el defensa carioca en varias jugadas del primer tiempo ha sido destacada por el medio luso.

La Gazzetta dello sport: “Debut impactante del Real Madrid: ¡pierde 3-2 en casa ante el Shakhtar!”

La falta de concentración del equipo de Zidane en la primera parte ha sido objeto de crítica por parte del periódico deportivo más antiguo de Europa en este ámbito.

Olé: “El Real Madrid salva la humillación, pero no la derrota"

En Argentina valoran el empuje del Madrid en la segunda parte, sobretodo, con el ingreso en el partido de Vinícius. Eso sí, los blancos no se libran del juicio por la falta de ideas sacando el balón jugado desde atrás.

ESPN: “El Shakhtar castiga la pasividad del Madrid”

También al otro lado del océano destacan la falta de intensidad de los pupilos de Zidane esta noche. Una defensa blanda y la falta de ideas en la creación del primer tiempo son las claves para el medio latinoamericano.