NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | R. MADRID 2-SHAKHTAR 3

Vinicius, de récord: marcó a los 14 segundos de pisar el campo

Es el suplente que anota más rápido de la historia de la Champions. Se confirma como el pichichi del Madrid en este inicio de curso, con tres dianas.

MadridActualizado a
Vinicius, de récord: marcó a los 14 segundos de pisar el campo

Vinicius llegó y besó el santo: el brasileño entró en el partido en el minuto 59', en el lugar de Jovic, y a los 14 segundos dejó su sello con el gol que suponía el 2-3 para el Madrid. Se aprovechó de un control defectuoso de Marlos en la salida de balón, le birló el balón y, ante Trubin, definió con calidad y pausa, lo que siempre se echa en falta. 

Un gol relámpago e histórico: es el más rápido por parte de un suplente en toda la historia de la Champions, como informó a través de su Twitter Mr. Chip; el anterior registro estaba en 15 segundos y lo compartían Ricken y Van der Meyde. Recordó a aquel gol de Asensio el curso pasado ante el Valencia en Liga, en esa misma portería del Di Stéfano, a los 30 segundos de ingresar en el campo. Si bien aquel gol tuvo el añadido de que el balear regresaba en aquel momento de su larga lesión tras romperse el cruzado y el menisco en la pretemporada de la 2019-20. 

Una diana con la que, además, Vinicius confirma su buen inicio de temporada: es el actual pichichi blanco del curso, con tres goles, dos en LaLiga y uno en Champions. El brasileño está dejando atrás, poco a poco, esa fama de jugador nervioso de cara a la portería contraria. Ya anotó el 1-0 frente al Valladolid y también el primero de los dos goles que los blancos marcaron al Levante en la jornada siguiente. La lista de goleadores blancos la completan, con un tanto cada uno: Modric, Valverde, Ramos y Benzema (además del bético Emerson, en propia puerta).