NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | BARCELONA 5 - FERENCVAROS 1

Resumen y goles del Barcelona vs. Ferencvaros de la Champions

Inicio ganador del Barcelona ante un Ferencvaros aseado. Messi abrió la lata y Ansu terminó de decidir. Piqué fue expulsado.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona vs. Ferencvaros de la Champions

El Barcelona no tuvo piedad del Ferencvaros en la apertura de la Champions. Tuvo que sufrir al inicio, golazo anulado incluido a Nguen, pero reaccionó a partir de las botas de Messi. El argentino creó una jugada de las suyas y forzó un penalti que él mismo transformó. El gol tiene historia en la Champions. Es el único jugador que ha marcado en 16 ediciones consecutivas de la competición.

Desde ese momento, el Barcelona ganó en soltura y liquidó el encuentro por la vía rápida. Ansu amplió la diferencia tras un gran pase de De Jong y Coutinho hizo el tercero tras el descanso después de una asistencia estupenda del extremo del Barça. Después llegó la mala noticia. Piqué fue expulsado en un penalti sobre Nguen que el Ferencvaros no perdonó. Pedri debutó con gol después en una acción individual de Dembélé que explica lo bueno que es cuando está bien y el francés cerró la cuenta a pase de Messi. Victoria del Barcelona para empezar con buen pie esta Champions.