NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “El Almería no está en un buen momento pero su talento es indudable”

El técnico albinegro introducirá cambios “porque confiamos en todos y da igual quién juegue, lo importante es que el equipo ha cogido el concepto”.

Actualizado a
Borja Jiménez: “El Almería no está en un buen momento pero su talento es indudable”
FC Cartagena

El FC Cartagena es otro tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y llega al compromiso frente a la UD Almería en buen estado de ánimo. Los pupilos de Borja Jiménez se miden a uno de los favoritos en la pelea por el ascenso pero que no pasa por un buen momento, con tres derrotas consecutivas. El técnico albinegro sabe de los problemas actuales del oponente “pero su talente es indudable”. Para obtener la victoria en el Juegos del Mediterráneo “será fundamental tener un buen inicio de partido”.

Para este choque no podrá contar con Aguza, cedido por la UD Almería, ni con Harper, dos de los últimos tres fichajes. El resto está a disposición del abulense, que anunció que “haremos cambios, al igual que en el próximo encuentro”. Jiménez aseguró que “confiamos en todos” y que “da igual quien juegue, lo importante es que el equipo ha cogido el concepto”. Así que el FC Cartagena se plantará en tierras andaluzas “con ganas de conseguir el triunfo, de hacerlo bien y sumar en el casillero”.

Sobre cómo se afronta el carrusel de partidos que se aproxima, comentó que “los que jugaron el sábado apenas han entrenado, el resto con sesiones sin excesiva carga para poder competir bien. Es lo que toca estas semanas, entrenar poco, recuperar y competir mucho”.