NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Edgar: “Nos falta claridad para hacer ocasiones”

“Con Tejera me he entendido desde el principio”, señala el centrocampista del Oviedo.

Actualizado a
Edgar: “Nos falta claridad
para hacer ocasiones”
EDDY KELELEDIARIO AS

Edgar González es uno de los jugadores más regulares del Oviedo en este inicio de competición. Asentado en el doble pivote, el jugador cedido por el Betis apuesta por la evolución de los azules en el campeonato. “Nos falta claridad a la hora de crear ocasiones y materializarlas”, señala.

Desde la primera jornada, Edgar está completando una pareja de pivotes con Tejera muy activa. “Nos hemos entendido desde el principio. Cuando juegas al lado de futbolistas buenos es fácil entenderse y Tejera es uno de ellos”. Y añade sobre la última derrota: “Me gustó la personalidad que mostró el equipo. Sea el partido en casa o fuera me gusta que intentamos tener el balón y tratamos de ser protagonistas en el campo del contrario. En Girona estábamos cómodos sobre el terreno de juego”.

El centrocampista también se refirió a la acción más polémica del partido, su choque con Cristóforo que el árbitro dejó sin sancionar en el área del Girona. Edgar lo tiene claro: “Para mí es claro. Le ganó la posición y me hace una entrada por detrás. En directo estaba convencido de que era penalti y así lo he visto después en las imágenes. Pero hay que olvidarlo”, indica el centrocampista.