NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Soy una jugadora atrevida"

Nerea Eizagirre habló de su llamada de la Absoluta. "Estaba con alguna jugadora del equipo y lo primero que hice fue llamar a mi padre. Es algo que no me lo esperaba".

Actualizado a
"Soy una jugadora atrevida"

República Checa: "Tiene un equipo fuerte y nos va a plantar cara, pero creo que tenemos un equipazo. Aportaré el descaro y el regate que me gusta si puedo debutar, soy una jugadora atrevida. Sería un sueño hecho realidad". 

Llamada de la Absoluta: "Estaba con alguna jugadora del equipo cuando me enteré y lo primero que hice fue llamar a mi padre. Estuve hablando con él. Es algo que no me lo esperaba. Al principio no te lo crees, es una sensación de euforia, pero luego ya lo sabes gestionar. Los primeros días estás un poco nerviosa porque no conoces el grupo pero me han hecho que la acogida sea muy buena. Las compañeras son muy amables conmigo. Para mí eso es muy importante, sentirme a gusto para que el rendimiento sea bueno". 

La Roja: "Se está viendo que España está dando un salto de calidad, de madurez. El fútbol que ha hecho en los últimos torneos gusta mucho. Es una España que ya compite contra equipos grandes. En el Mundial el rendimiento fue espectacular, el camino es el bueno. Hay que seguir, este equipo tiene mucho futuro". 

María Alharilla: "No es lo que me falta, es la competitividad que hay hoy en día en España"

"No es tanto lo que me falta, es la competitividad que hay hoy en día en el fútbol español. Pero con trabajo y con esfuerzo la oportunidad siempre te va a llegar. He estado mucho tiempo sin venir y aquí estoy. Al final, todo trabajo tiene su recompensa. El choque ante República Checa va a ser un partido duro y competido. Nosotras tenemos que jugar a nuestro fútbol, a lo que sabemos. Y si tengo la oportunidad pues intentaré dar lo máximo de mí", admitió la jugadora del Levante.