GRUPO G | BARCELONA-FERENCVAROS

A Turín sin Piqué

El central fue expulsado en el minuto 69 en una jugada precedida de una pérdida de Pjanic y en la que pudo evitarse, tal vez, derribar a Nguen.

Gerard Piqué no jugará en Turín. El central fue expulsado por el suizo Schärer en una acción que tal vez pudo evitar. Con 3-0, Piqué derribó a Nguen en una jugada precedida de una pérdida de Pjanic y en la que, tal vez por el marcador, pudo esperar a que resolviese ante Neto. Piqué empezó el agarrón fuera del área, pero lo terminó dentro. Para Schärer fue inevitable expulsarlo y el VAR, en el que estaba el italiano Massimiliano Irrati, tampoco le salvó.

Así, Piqué no jugará la próxima semana ante la Juventus de Turín en un partido que podría resultar determinante para la primera posición del grupo. Los juventinos han iniciado con buen pie su marcha en el grupo G gracias a su triunfo en Kiev con dos goles de Morata. Koeman tendrá que apañarse con la pareja Araújo-Lenglet. El uruguayo acaba de llegar a la primera plantilla y tendrá un desafío mayúsculo ante jugadores del altísimo nivel.