BARCELONA
Sigue la gresca Getafe vs. Barça: Ángel Torres contesta a Koeman
El presidente del Getafe defendió a Nyom, que le aseguró no haber dicho nada, y se mostró tajante sobre los códigos del fútbol. "Yo soy respetuoso", dijo.
Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó que su entrenador, José Bordalás, habló con el jugador Allan Nyom y le informó de que éste negó todas las acusaciones del técnico del Barcelona Ronald Koeman, que después del choque ante el conjunto azulón afirmó que el jugador francés le dijo "cosas muy feas varias veces".
Casi 48 horas después de la victoria del Getafe por 1-0, el foco de atención todavía apunta a Nyom, protagonista del choque inesperado por el revuelo que hay alrededor de su actuación tras el final del partido. Este lunes, a la salida del Coliseum Alfonso Pérez, Ángel Torres habló a la prensa sobre su jugador.
"Soy respetuoso, cuando el partido se acaba, se acaba todo. Con todo el respeto, no sé si se lo dijo al línea, al árbitro o al cuarto. Hablo con el míster todos los días y dice que el chaval lo niega todo y ya está. Hablé con Nyom ayer, está super tranquilo", confirmó.
Además, Torres aseguró que "no quieren" que el Getafe sea "un equipo grande" y resaltó que ante esa situación él no puede hacer otra cosa más que tener paciencia.
"Molesta a un sector de la prensa de Madrid. Ha terminado el partido, no voy a decir nada nuevo. Una vez que ha pitado el árbitro, se acabó", apuntó.
"Estoy orgullosísimo del partido que hicimos, pudimos ganar 3-0 y estar ahí arriba. Eso que dicen que no hemos reforzado el equipo y que tenemos peor equipo... creo que tengo la mejor plantilla desde que soy presidente del Getafe", culminó.