SPORTING

Gallego recupera a los centrales para el partido en La Rosaleda

Babin y Marc Valiente, junto a Pablo Pérez, se incorporan al trabajo del resto de compañeros en una semana que tiene nueva cita el jueves en Málaga

Gallego recupera a los centrales para el partido en La Rosaleda

No hay tiempo para lamentaciones que se escaparon a Tenerife. La Segunda División tiene nueva jornada en mitad de esta semana y para el Sporting la cita será el jueves en el estadio La Rosaleda de Málaga, donde David Gallego podría volver a contar con todos los centrales de la primera plantilla.

De momento es una incógnita pero, al menos, el entrenador rojiblanco ya ha visto cómo los lesionados Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente y Pablo Pérez se han reincorporado al trabajo del resto de compañeros. El catalán ya se había ejercitado de forma parcial con el grupo la semana pasada, aunque finalmente no entró en la convocatoria.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Espanyol 13 4 1 1
2Sporting 13 4 1 1
3Fuenlabrada 12 3 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sporting J-22/10 21:30
Sporting - Ponferradina D-25/10 16:00
Alcorcón - Sporting X-28/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2020

La sesión de este martes, que será las más exigente de la semana, permitirá saber si Babin y Valiente se encuentran en plenas condiciones. Ahora bien, salvo recaída, todo apunta a que estarán recuperados al menos para entrar en la convocatoria.