GIRONA

"No podía desaprovechar esta linda oportunidad"

Nahuel Bustos, que debutó con una asistencia ante el Oviedo, fue presentado en Montilivi. Alabó a Stuani y dijo que da "muchos pasos adelante" en su carrera firmando por el Girona.

"No podía desaprovechar esta linda oportunidad"

Nahuel Bustos ha despertado una gran ilusión entre la afición del Girona. El atacante argentino, que ya debutó la pasada jornada ante el Oviedo, ha sido presentado este lunes en Montilivi y ha explicado que "hubo muchos sondeos de varios equipos europeos, pero me salió esta linda oportunidad y no la podía desaprovechar por lo que es este club, los objetivos que tiene, la infraestructura y la forma de trabajo que hay. Estoy muy contento y agradecido por haberme dado la oportunidad de poder estar aquí".

Su estreno con el conjunto rojiblanco fue trepidante e inmejorable porque a los cuatro minutos de estar sobre el terreno de juego dio la asistencia a Monchu para firmar el 1-0. “Estoy muy contento por poder estar aquí. Me sentí muy bien sobre el campo tras estar casi siete meses sin competir. Sumar unos minutos me sentó muy bien y vamos a seguir trabajando para dar lo mejor". Es su primera experiencia en Europa (está cedido por el City Football Group), pero no está nervioso ni siente un exceso de presión. Quiere ir paso a paso y tras confesar que “voy a trabajar para poder dar lo mejor y sumar", habló de cómo le ha recibido el vestuario rojiblanco: “Desde el primer día me hicieron sentir en casa, les estoy muy agradecidos. Vamos a pelear todos juntos por el mismo objetivo. Estudié el club antes de venir y hay un grupo muy sano”.

Nahuel Bustos llega a Girona para aportar gol y tiene claro que “espero hacer dupla con Stuani”. Sobre el uruguayo también habló y le alabó porque “porque es una gran persona además de un gran jugador. Me recibió y siempre estuvo predispuesto a ayudarme”. Por último, se refirió al gran nivel de futbolistas que se ha encontrado en el bloque gerundense y pese a que llega de Talleres, equipo de la Primera División argentina, “no es un paso atrás. Al contrario, di muchos pasos adelante firmando por el Girona. Es un club muy lindo y tenemos muy buenos jugadores. Estamos a la altura para poder completar los objetivos que tenemos".