NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Un positivo en la directiva de Osasuna confina a su Junta

El secretario, Txuma Iso, obliga al resto de la directiva rojilla a esperar a las pruebas PCR, una circunstancia que afectaría a la celebración del Centenario ante el Athletic en El Sadar.

Actualizado a
Luis Sabalza en Pamplona.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El positivo en covid-19 de Txuma Iso obliga al resto de la directiva de Osasuna a confinarse a la espera de los resultados de las pruebas PCR, una circunstancia que podría peligrar la celebración del Centenario del club este sábado coincidiendo con el partido ante el Athletic a las 13 h. Aunque deportivamente no tiene por qué afectar al envite.

Lluve sobre mojado en Navarra, que será confinada de manera perimetral a partir del jueves. Iso, secretario de Osasuna, dio positivo a finales de la semana pasada y actualmente se encuentra ingresado al haberse complicado la situación. El caso fue comunicado a las autoridades pertinentes. De hecho, el vicepresidente primero Miguel Cuesta viajó solo a Eibar en representación del club, para sentarse en el palco de Ipurua, ya que es el único directivo que no tuvo contacto con Iso.

El resto de los mandatarios rojillos no cumplen los criterios para ser considerados como contactos estrechos, pero debido a diferentes aspectos como la edad del presidente Luis Sabalza, han decidido de forma voluntaria someterse a un confinamiento por precaución hasta que obtengan dos negativos en las pruebas PCR. El sábado iban a sentarse con la representación del Athletic en el palco de El Sadar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario