NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La obsesión Depay

Koeman insiste en Holanda en la prioridad del fichaje del delantero del Olympique de Lyon en enero porque la mayoría de sus jugadores quiere "el balón a los pies".

Actualizado a
La obsesión Depay

Koeman es la imagen de portada este lunes de los periódicos deportivos de Barcelona. Podría compartirla con Memphis Depay. El holandés insistió en una entrevista concedida en el diario de Rotterdam AD en su interés en fichar al delantero del Olympique de Lyon. Lo explicó muy gráficamente: "La mayoría de los jugadores del Barça quieren el balón a los pies. A Depay puedes utilizarlo como punto de partida, pero también le puedes enviar balones en profundidad".

El entrenador del Barça confirma que el único motivo por el que Depay no llegó antes del cierre del mercado del 5 de octubre es el límite salarial que LaLiga fijó para el Barça. Y admite que habrá que ver el escenario económico en el que esté el club en el mes de enero para tomar una decisión. Depay no era el único holandés, además de Dest, que pretendía Koeman. Wijnaldum también era un objetivo pero, en este caso, explica Koeman, se decidió priorizar un lateral derecho y el delantero que nunca vino.