NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Infantino pisa por el estadio mundialista Al-Bayt y elogia los preparativos para Qatar 2022

El presidente del máximo organismo conoció de primera mano el último y flamante último recinto construido en Qatar y además jugó un partido.

Actualizado a
Infantino pisa por el estadio mundialista Al-Bayt y elogia los preparativos para Qatar 2022

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional del Futbol FIFA, elogió los preparativos continuos para Qatar 2022, la primera versión del Mundial en Oriente Medio.

Mientras su recorrido en la ciudad Doha, hoy miércoles, el presidente de la FIFA elogió el esfuerzo hecho en el estadio mundialista Al-Bayt, cuyo aforo para 60 mil espectadores, ya que pisó por las facilidades del recito donde se jugará el partido inaugural de Qatar 2022, con una presentación detallada sobre el estadio cuyo diseño inspirado de la carpa tradicional que refleja la cultura qatarí.

Así como Infantino jugó ante los organizadores de Qatar 2022, en un partido amistoso en el estadio Al-Bayt en la ciudad Al-Khor, que según lo previsto la apertura recinto será dentro de los meses próximos.

A su vez, Infantino calificó el estadio mundialista de “estadio impresionante” .. Dijo:” me toqué muy feliz de haber jugado en este estadio impresionante ya que se llamará la atención de todo el mundo con el lanzamiento de Qatar 2022”. “sin duda el estadio es impresionante, un destino perfecto para el futbol, con un índole tradicional magnificente encarnado en un desino único de la carpa tradicional con una inscripciones estupendas en el techo que dan un carácter estética al estadio, en efecto no puedo describir lo impresionante que ví en este establecimiento mundialista” agregó.

Un acontecimiento inigualable nunca

Infantino mostró su satisfecho del avance alcanzado a nivel de los preparativos para Qatar 2022, dijo:” estoy muy feliz por lo que ha logrado el estado de Qatar antes del lanzamiento del campeonato, aunque estuve al tanto de los planes de organizar Qatar 2022, lo que vi en real era estupendo, mientras todo el mundo mantenía su puesto durante los últimos seis meses, Qatar siguió avanzando en realizar la infraestructura, además de otros avances significativos a nivel del bienestar de los trabajadores, confiaba en la potencia de Qatar a alcanzarlo, y ya me confianza se creció”.

“En 2020 todo estará a cerca donde los aficionados de todas nacionalidades tendrán la oportunidad de pisar por las atracciones públicos en el mismo momento, así como disfrutar con la temperatura moderada de Qatar en aquel época del año, será un acontecimiento inigualable” agregó.

A pesar de los desafíos que nos provocó la crisis del nuevo Coronavirus, los preparativos de Qatar se han estado llevando a cabo, manteniendo imponer las medidas preventivas estrictas, para mantenerse a salvo a todos los trabajadores.

Tres de ocho estadios mundialistas anunciados inaugurados son: Al-Janoub, Al-Khalifa Internacional, Education City además de otros tres que están en la fase final de preparación: Al-Bayt, Al-Rayyan, y Al-Thumama.