QATAR 2022

Emir de Qatar recibe a Infantino y preside la reunión del SC

En una visita del máximo mandatario de la FIFA, este alabó los progresos de los estadios y de las infraestructuras a dos años vista del Mundial de Qatar.

Emir de Qatar recibe a Infantino y preside la reunión del SC

Gianni Infantino pisa por la ciudad Doha, hoy miércoles, con el objetivo de ver las últimas novedades de Qatar 2022, así como reunir con los responsables competentes para abordar varios temas sobre la primera versión del Mundial en el Oriente Medio.

En su oficina, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, recibió a Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol FIFA, dentro de muchas acciones se llevaron a cabo al margen de la presencia de Infantino en la capital qatarí.

Se revisaron la colaboración conjunto entre el estado Qatar y la FIFA, sobre todo en las avances de Qatar para hospedar Mundial 2022 FIFA y los desarrollos alcanzados en este sentido, asi como se abordaron otros temas sobre asuntos deportivos, según un artículo elaborado por la agencia qatarí Qna.

Por otro lado, Sheikh Tamim bin Hamad presidió la tercera reunión del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, que sostuvo con la presencia de Infantino, Sheikh Jasim bin Hamad Al Thani, representante personal del Emir vicepresidente de la Junta, Sheikh Khaled bin Abdulaziz Al Thani presidente de la junta y ministro de interior miembro del Consejo, junto a otras personaje de mayor rango.

Mientras la reunión se revisaron las novedades respecto a los proyectos de los estadios mundialistas destinados para Qatar 2022, presentar los planes operativos del acontecimiento además de los planes de potenciar la experiencia de los invitados del Mundial 2022.

Además, el presidente de la FIFA pisó por el estadio mundialista donde se disputará el partido inaugural, ya que conoció todas los avances que se están llevando a cabo en el recinto.