QATAR 2022

Unos retoques finales para completar el estadio Al-Bayt

El SC anunció a través de Twitter los avances casi definitivos que muestra uno de los estadios de nueva construcción con los que contará qatar 2022.

Unos retoques finales para completar el estadio Al-Bayt

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, anunció en su muro de Twitter la aproximación de volverse completo el estadio mundialista Al-Bayt, cuyo aforo de 60 mil asientos donde se disputara el partido inaugural de Qatar 2022 el 21 de noviembre 2022, dos años antes de que arranque el Mundial.

En el video colocado con la frase “unos tactos simples nos quedan para ser completado el estadio Al-Bayt”, en lo que se incluyó imágenes vivos del estadio mundialista en el que se manifiesta la naturaleza qatarí más que cualquier otro estadio mundialista destinados a acoger las competencias de Qatar 2022.

El recinto mundialista, cuyo diseño inspirado en una carpa por lo que se manifiestan las tradiciones qataríes, equipado por unas habitaciones hosteleras con vistas al estadio que brinda a las aficiones una experiencia extraordinaria.

Además el Comité supremos confirmó que, ya se terminaron de instalar los 60 mil asientos del recinto así como el césped de la cancha, además se concretó la fecha de las visitas de inspección por parte de los organismos competentes estatales, ya que la pruebas y la operación del estadio y del centro de la energía.

Además, el estadio fue supervisado por la fundación Aspire Zone, que también tiene el estadio mundialista Al-Khalifa Internacional inaugurado en 2017 dentro de su alcance, ya que las obras de renovación plenas del recinto se habían supervisado por Aspire, que luego se inauguró los recintos mundialistas Al-Janoub y Education City, sabiendo que el recinto Lusail será último en ser inaugurado, donde se jugara el partido final de Qatar 2022.