NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Pol Prats, diez días en aislamiento por culpa de la COVID-19

El jugador del Nàstic seguirá el protocolo sanitario por ser contacto estrecho de un positivo. Eso sí, dio negativo en el test serológico y en la prueba PCR.

Pol Prats, diez días en aislamiento por culpa de la COVID-19

Nuevo contratiempo en el Nàstic por culpa de la COVID-19. Este lunes, la entidad grana ha informado que el jugador Pol Prats estará en aislamiento diez días al ser contacto estrecho de un positivo. Es totalmente asintomático, pero siguiendo las instrucciones del protocolo sanitario deberá estar diez días en confinamiento. Este es el segundo caso idéntico que sufre el Nàstic en la última semana porque en la previa del partido contra el Barcelona B, Toni Seligrat también se aisló por contacto estrecho con un positivo en COVID-19.

Pese a todo esto, en el Nàstic impera la calma porque Pol Prats dio negativo en el test serológico realizado el pasado viernes a toda la plantilla grana y en la prueba PCR realizada el sábado. Además, Prats no entró en la convocatoria del encuentro ante el Barcelona B del pasado domingo. Ahora permanecerá diez días aislado en su domicilio y, por lo tanto, es baja segura para disputar los dos duelos que afrontará el Nàstic esta semana. El jueves, el bloque tarraconense visita al Llagostera para disputar los octavos de final de la Copa RFEF a las 20:00 y el domingo, reciben en el Nou Estadi, a las 17:00, al Badalona en la segunda jornada de Liga.